miércoles, 25 de marzo de 2015

EBA: FERNÁNDEZ, SOLSONA Y RODRÍGUEZ VUELVEN A ESTAR ENTRE LOS DESTACADOS.

Nueva jornada con jugadores alicantinos destacados en la categoría EBA. Nuevo MVP de grupo para JESÚS FERNÁNDEZ (GRUPO D) y los jugadores del SERVIGROUP BENIDORM, SOLSONA y RODRÍGUEZ estuvieron entre los mejores de la FASE DE DESCENSO del GRUPO E.

JESÚS FERNÁNDEZ



Cuarto MVP de grupo para el de VILLENA (uno de ellos también de toda la EBA) y décima aparición entre los destacados de la semana.

JESÚS FERNÁNDEZ anotó 20 puntos, capturó 22 rebotes y dio 7 asistencias para terminar con 38 de valoración en la victoria de COVIRÁN GRANADA ante el líder del grupo C.B.D. COIN (90-82). Los granadinos son terceros del GRUPO D.

El de VILLENA mantiene sus medias de la temporada en 20,7 puntos, 13,9 rebotes y  26,5 de valoración por encuentro. Con el de esta semana ya son 14 los “dobles-dobles” en esta temporada.

JESÚS FERNÁNDEZ continua como líder en su grupo en el apartado de rebotes totales, rebotes ofensivos y valoración, segundo en rebotes defensivos y tercero en anotación.

Con el de esta jornada, son ya ocho los partidos en los que el pívot de COVIRÁN GRANADA ha superado los 30 de valoración.

FRANCISCO SOLSONA



Séptima semana entre los destacados del GRUPO E de LIGA EBA, de los cuales dos son MVP de GRUPO, uno de ellos de la FASE DE DESCENSO DEL GRUPO E.

El alero del SERVIGROUP BENIDORM anotó 14 puntos y capturó 5 rebotes para terminar con 21 de valoración, en la victoria de su equipo ante MERIDIANO LUCENTUM (52-61).

SOLSONA mantiene sus medias de esta campaña en 30 minutos de juego, 16,8 puntos, 6,2 rebotes y 20,1 de valoración. Registros superiores son los que contabiliza en los cuatro partidos disputados de la FASE DE DESCENSO, 19,5 puntos, 5,5 rebotes, 4,5 faltas recibidas y 24,3 de valoración.

El jugador de BENIDORM fue el tercer jugador más valorado del grupo, tras JORDAN KASPERS del ALMASSERA (38 de valoración) y DAVID GUARDIA del VALENCIA BASKET (26).

JAVIER RODRÍGUEZ



Quinta inclusión entre los destacados de la semana para JAVIER RODRIGUEZ.

El jugador del SERVIGROUP BENIDORM anotó 14 puntos, capturó 9 rebotes y recibió 5 faltas en los 35 minutos que jugó, para terminar con 19 de valoración.


El jugador del BENIDORM lleva unos promedios esta temporada de 11,7 puntos, 7,7 rebotes y 15,6 de valoración.

En los cuatro partidos disputados de la FASE DE DESCENSO sus promedios se sitúan en 8,5 puntos, 10,5 rebotes y 13 de valoración.

RODRIGUEZ fue el cuarto jugador mejor valorado de la FASE DE DESCENSO del GRUPO E, igualado con HUGO RUEDA del VALENCIA BASKET.



No hay comentarios:

Publicar un comentario