domingo, 2 de julio de 2017

ENTRENADORES ILLICE B.C.: CESAR ESTELA RENUEVA

Continúan las noticias sobre los ENTRENADORES que formarán el cuerpo técnico del ILLICE B.C. para la temporada 17/18. CESAR ESTELA renueva con el club de la ciudad de ELCHE.


 
CESAR ESTELA, entrenador de baloncesto que durante varias campañas fue el DELEGADO del primer equipo del C.B. LUCENTUM S.A.D. Cuenta con más de 12 años de experiencia en esta labor. Su primer equipo fue SALESIANOS, pasando a LUCENTUM donde dirigió al INFANTIL de la generación del 92 llevándoles a la FASE FINAL AUTONÓMICA antes de asumir el puesto de delegado del primer equipo. En su vuelta a la dirección técnica, fue ayudante del SERVIGROUPO BENIDORM en EBA hace tres temporadas. La campaña 14/15 dirigió al equipo JUNIOR AUTONOMICO e INFANTIL AUTONÓMICO del C.B. LUCENTUM, clasificándose con los dos equipos para la FASE FINAL AUTONÓMICA. La temporada 15/16 entrenó al equipo INFANTIL B de la FUNDACIÓN LUCENTUM.
 
La pasada campaña dirigió al SENIOR FEMENINO del ILLICE B.C. que inició la temporada en 1ª DIVISION pero que no ha logrado conservar la plaza, teniendo derechos deportivos en AUTONÓMICA para la próxima temporada.
 
La próxima temporada dirigirá dos equipos del ILLICE B.C. aún por determinar.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario