jueves, 14 de marzo de 2024

FUNDACION LUCENTUM: EL JUGADOR CADETE JAVIER KLOTZ, CONVOCADO CON LA SELECCIÓN U15 DE ALEMANIA

 

El jugador del equipo cadete de la FUNDACION LUCENTUM, Javier Klotz, ha sido convocado con Alemania para acudir a la concentración de categorías inferiores que se realizará del 29 de marzo al 2 de abril en este país. La concentración lleva el nombre de BURKHARD WILDERMUTH CAMP U15 y cuenta con 27 jugadores convocados.

 


El entrenador de esta selección cadete alemana será Steffen Hamann y está prevista la presencia de Dirk Bauermann, seleccionador de la federación alemana de baloncesto. Tras esta convocatoria se configurará la U15.

 

El director de la base de la Fundación Lucentum, Alejandro Aliaga, mostró su satisfacción por la convocatoria de Javi Klotz y explicó que se trata de un jugador «muy explosivo, con una capacidad de anotación alta».

 

Enhorabuena a Javier y a sus entrenadores, su convocatoria es una alegría para el club y un ejemplo para sus compañeros.

 

JAVIER KLOTZ. Nacido en 2009. En categoría ALEVIN jugó con ALBUBASKET para fichar también en esa categoría por MONTEMAR donde estuvo tres temporadas. En el mes de FEBRERO 23 fichó por UCAM MURCIA disputando la MINICOPA, donde quedaron en SEXTA posición. También fueron CAMPEONES de la REGION DE MURCIA y disputaron el CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL, finalizando en UNDECIMA posición. KLOTZ promedió 25 minutos, 12,3 puntos, 3 rebotes y 8,8 de valoración. Esta campaña juega en el equipo CADETE A de la FUNDACION LUCENTUM.




 

1 comentario:

  1. Enhorabuena al jugador y a todos los técnicos/as que han tenido la oportunidad de aportarle un granito de arena durante toda su trayectoria.

    Pero a ver si nos damos cuenta de dónde tiene un jugador más repercusión y dónde tiene menos (o ninguna). En este caso, evidente.

    ResponderEliminar