sábado, 16 de marzo de 2024

PREVIA DEL PARTIDO DE LEB ORO, HLA ALICANTE – MOVISTAR ESTUDIANTES

 

Partidazo en el Centro de Tecnificación (sábado 19h)

 


El HLA Alicante recibe hoy sábado 16 de marzo, a las 19h, a Movistar Estudiantes en el Pedro Ferrándiz. 


Duelo por todo lo alto el que se disputarán en el Centro de Tecnificación entre el equipo alicantino y el equipo estudiantil, uno de los favoritos al ascenso final. Tras caer en Oviedo, el HLA Alicante buscará volver a la senda de la victoria y vencer ante uno de los equipos más potentes del campeonato. Movistar Estudiantes venció el pasado martes a Fuenlabrada en el derbi madrileño disputado en Magariños y necesitan seguir sumando para mantenerse en la pelea del ascenso directo.

 

El equipo que entrena el exlucentino Pedro Rivero llega a Alicante con 18 victorias en su casillero, mientras que el HLA Alicante suma 16 triunfos. El de mañana será el cuarto enfrentamiento entre ambos conjuntos ya que durante la pretemporada se enfrentaron en dos ocasiones. El balance es de dos victorias para los madrileños por una del cuadro lucentino.

 

Movistar Estudiantes llega con Michael Carrera y Kevin Larsen como referentes interiores. Entre los dos jugadores sumaron más de 70 créditos de valoración en la victoria ante Fuenlabrada. En la plantilla de Movistar Estudiantes destacan también jugadores como Alec Wintering, Tom Leimanis o el recién llegado Frazier.

 

Asimismo, Nikola Rakocevic volverá al Ferrándiz tras haber disputado la pasada campaña con el HLA Alicante.

 

El partido comenzará mucho antes de las 19h, puesto que desde las 13h se podrá disfrutar de una Fan Zone en los alrededores del Centro de Tecnificación. La Fan Zone Lucentum-IVF Life contará con música, animación, y juegos en canastas desde las 13h. Asimismo, se podrá disfrutar de una paella gigante a cargo de Paellas Riquelme. La Fan Zone finalizará a las 17:30h, momento en el que se abrirán las puertas del pabellón. Por lo tanto, desde 1h30min antes se podrá acceder al Pedro Ferrándiz para arropar desde bien pronto a los jugadores y garantizar un buen acceso al pabellón.


ENLACE RUEDA DE PRENSA ANTONIO PEREZ CAINZOS







No hay comentarios:

Publicar un comentario