sábado, 9 de marzo de 2024

LEB ORO: HLA ALICANTE 67 HESTIA MENORCA 61

 

EXTASIS FINAL

 

Foto: José Fº Martínez

Un último cuarto totalmente espectacular que puso al PEDRO FERRANDIZ en pie dio paso a la séptima victoria consecutiva para HLA ALICANTE. Hasta entonces, en un partido dominado por las defensas y escasa efectividad, la victoria parecía que se inclinaba del lado menorqui.

 

Fue un partido duro en los dos lados del campo. Ambos equipos se emplearon a conciencia en defensa dejando pocos resquicios a los rivales. Además, la pólvora parecía mojada a los anotadores. Pobres parciales en los dos primeros periodos, (15-12 y 15-16) para llegar al descanso con un 30-28.

Foto: José Fº Martínez

 

HLA ALICANTE siguió con la misma tónica, pero no así MENORCA, que liderados por STEVIC y el ex canterano lucentino TOM DIGBEU, se marcharon al último periodo con una ventaja de 9 puntos, 44-53 que ponía en peligro una nueva victoria alicantina.

 

ANTONIO PEREZ confió en la segunda mitad en el núcleo duro del equipo. RODRIGUEZ, HARRIS, DAVISON, GUDMUNDSSON, BARRO, KOSTADINOV y BERCY. Y aunque pudiera parecer que el agotamiento final podría pasar factura, fue todo lo contario. El equipo se vino arriba en defensa y los aciertos increíbles de DAVISON primero y GUDMUNDSSON después, igualaron el partido, para finalmente HARRIS llevar al equipo a la victoria, ante el éxtasis final del público, entregado con la remontada del equipo.

 

Foto: José Fº Martínez

Séptima consecutiva para seguir peleando por la tercera posición. Esta semana hay jornada en MARTES, con la visita a OVIEDO, para cerrar la serie de seis partidos ante equipos de la mitad de debajo de la tabla.

 

Foto: José Fº Martínez

Os dejamos el enlace de la crónica del partido del DIARIO INFORMACION.

 

ENLACE CRONICA DEL PARTIDO DEL DIARIO INFORMACION

 

Foto: José Fº Martínez

A nivel estadístico, estos fueron los destacados:

 

HLA ALICANTE: BRAD DAVISON, 21 puntos, 6 rebotes, 7 faltas recibidas y 22 de valoración, JON GUDMUNDSSON, 9 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias y 14 de valoración, TYLER HARRIS, 13 puntos y 12 de valoración y, MO BARRO, 8 puntos, 7 rebotes y 11 de valoración.

 

HESTIA MENORCA: OLIVER STEVIC, 12 puntos,11 rebotes, 7 faltas recibidas y 23 de valoración y TOM DIGBEU, 14 puntos, 7 rebotes y 13 de valoración.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario