domingo, 17 de marzo de 2024

ISABEL HERNANDEZ (SAN BLAS) CONVOCADA CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA U15 FEMENINA

 

La FEDERACION ESPAÑOLA DE BALONCESTO ha publicado las convocatorias de la SELECCIÓN ESPAÑOLA FEMENINA U15 que disputará en SEMANA SANTA con dos equipos diferentes el Torneo MHL.

 

Elena Lahoz será la responsable técnica de la U15 Femenina durante esta Semana Santa. Competirán en el Torneo MHL con dos equipos en las categorías cadete y junior, con 24 jugadoras convocadas.

 

El Torneo MHL se disputará del jueves 28 al domingo 31 de marzo. La U15 Femenina disputará el Torneo Cadete (donde estará en el Grupo B junto a Tapiolan Honka, BF Burgos y Distrito Olímpico) y el Torneo Júnior (en el Grupo C junto a Loiola Indautxu y CE Sant Nicolau).

 

Entre las jugadoras convocadas, repite ISABEL HERNANDEZ del C.B. SAN BLAS.

 


Tercera convocatoria para la jugadora alicantina. Las anteriores fueron  con la U12 en la concentración que se realizó en ISCAR en AGOSTO del 2021 y con la U14, también una concentración en ISCAR en AGOSTO del 2023.

 

La jugadora alicantina jugó dos temporadas en los equipos alevines del C.B. SAN BLAS. Es el 2021 se proclamó SUBCAMPEONA AUTONÓMICA de la categoría ALEVIN y formó parte de la SELECCIÓN ALEVIN de la COMUNIDAD VALENCIANA que terminó en SEXTA posición del CAMPEONATO DE ESPAÑA de SELECCIONES AUTONOMICAS.

 

En la temporada 21/22 jugó en el INFANTIL AUTONÓMICO de SAN BLAS que se proclamó SUBCAMPEÓN AUTONOMICO y terminó DECIMOTERCERO en el CAMPEONATO DE ESPAÑA. ISABEL ya destacó siendo INFANTIL de primer año, promediando 12 puntos y 12 de valoración.

 

La pasada campaña nuevamente jugó en el INFANTIL AUTONOMICO de SAN BLAS consiguiendo nuevamente el SUBCAMPEONATO AUTONOMICO, donde fue la MVP de la FASE FINAL. Terminaron en el puesto 12 del CAMPEONATO DE ESPAÑA. Los promedios de ISABEL 21 puntos, 9 rebotes y 27 de valoración.

 

Convocada con la SELECCIÓN VALENCIANA INFANTIL no pudo jugar por lesión el CAMPEONATO DE ESPAÑA.

 

Esta campaña juega en el CADETE A de C.B. SAN BLAS. En DICIEMBRE jugó el CAMPEONATO DE ESPAÑA de SELECCIONES AUTONOMICAS CADETE, consiguiendo la cuarta posición con la COMUNIDAD VALENCIANA.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario