miércoles, 13 de marzo de 2024

LEB ORO: ALIMERKA OVIEDO 89 HLA ALICANTE 83

 

FIN A LA RACHA VICTORIOSA

 


Se terminó la racha victoria. Siete consecutivas antes de caer en OVIEDO.

 

Los alicantinos se encontraron un rival necesitado de victorias para salir de la lucha por la permanencia. Y los asturianos realizaron uno de sus mejores partidos de la temporada.

 


Festival anotador en la primera mitad. EL 53-50 que reflejaba el marcador era fruto del gran hacer de MARC MARTI (18 puntos y 20 de valoración) y TUNNER STUCKMAN (13 puntos. Los lucentinos respondían con un gran DAVISON (20 puntos, con seis triples sin fallo y 23 de valoración) y en el interior con MO BARRO (10 puntos y 16 de valoración).

 

El tercer periodo fue otro cantar. OVIEDO seguía en racha una vez despertados DUSKAN, pero los alicantinos no podían seguir a su rival que se marchaba por 10 puntos.

 


No se rinden los de PEREZ CAINZOS y consiguieron llegar a ponerse a 4 puntos a falta de cinco minutos, pero CHAPELA sacó a los suyos del atolladero y los lucentinos erraron en sus ataques.

 

Derrota final antes del tramo final de la liga donde se jugará con la mayor parte de los aspirantes a estar en el play off. Nos esperan unas jornadas muy interesantes.

 


Os dejamos el enlace de la crónica del partido del DIARIO INFORMACION.

 

ENLACE CRONICA DEL PARTIDO EN EL DIARIO INFORMACION




A nivel estadístico, estos fueron los destacados:

 

ALIMERKA OVIEDO: DAN DUSKAN, 13 puntos, 8 faltas recibidas y 22 de valoración, MARC MARTI, 24 puntos, 7 rebotes y 21 de valoración, RAUL LOBACO, 16 puntos, 6 rebotes y 20 de valoración, TUNNER STUCKMAN, 13 puntos y 16 de valoración y ADRIAN CHAPELA, 7 puntos, 8 asistencias y 14 de valoración.

 

HLA ALICANTE: BRAD DAVISON, 27 puntos, 10 faltas recibidas y 31 de valoración, MO BARRO, 17 puntos, 6 rebotes, 7 faltas recibidas y 26 de valoración, TYLER REED HARRIS, 11 puntos y JON AXEL GUDMUNDSSON, 10 puntos y 6 rebotes.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario