El Lucentum
Alicante ha celebrado su Primer Foro Lucentum en un ambiente constructivo,
crítico e informativo, que ha servido para dar a conocer de primera mano la
situación económica y social del club, así como para explicar los proyectos más
importantes en los que la entidad está trabajando en este momento de la
temporada.
Los abonados
presentes en el Auditorio Municipal Puerta Ferrisa, alrededor de unos
cincuenta, han podido interpelar al presidente del club, Daniel Adriasola,
sobre cualquier cuestión de actualidad del club. También ha intervenido Nacho
Marcilla, director de Marketing del Lucentum, informando de algunos de los
proyectos más destacados que está desarrollando el club.
En cerca de
tres horas y media de conversación e intercambio de opiniones, se han tratado
temas de toda índole: situación económica del club, decisiones deportivas,
comunicación, marketing, baloncesto femenino, organización, horarios de
partidos, infraestructuras, patrocinadores, relación con el CF Intercity… Sin ninguna limitación y con absoluta libertad, los abonados han
realizado sus preguntas y sus comentarios, expresando sus críticas y opiniones.
El club también ha aprovechado el Foro para anunciar la celebración del 30
aniversario del nacimiento del Lucentum.
El balance del
primer Foro Lucentum Alicante no puede ser más positivo. El objetivo último es abrir el club a sus
abonados y aficionados, que sea lo más trasparente posible, y hoy se ha dado un
paso importante en este sentido. El éxito del Foro asegura que habrá, a lo
largo del año, más encuentros de información y debate entre directiva y su
afición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario