martes, 12 de marzo de 2024

FUNDACION LUCENTUM: ÉXITO DEL PRIMERO FORO CON ABONADOS

 

El Lucentum Alicante ha celebrado su Primer Foro Lucentum en un ambiente constructivo, crítico e informativo, que ha servido para dar a conocer de primera mano la situación económica y social del club, así como para explicar los proyectos más importantes en los que la entidad está trabajando en este momento de la temporada.

 


Los abonados presentes en el Auditorio Municipal Puerta Ferrisa, alrededor de unos cincuenta, han podido interpelar al presidente del club, Daniel Adriasola, sobre cualquier cuestión de actualidad del club. También ha intervenido Nacho Marcilla, director de Marketing del Lucentum, informando de algunos de los proyectos más destacados que está desarrollando el club.

 

En cerca de tres horas y media de conversación e intercambio de opiniones, se han tratado temas de toda índole: situación económica del club, decisiones deportivas, comunicación, marketing, baloncesto femenino, organización, horarios de partidos, infraestructuras, patrocinadores, relación con el CF Intercity…  Sin ninguna limitación  y con absoluta libertad, los abonados han realizado sus preguntas y sus comentarios, expresando sus críticas y opiniones. El club también ha aprovechado el Foro para anunciar la celebración del 30 aniversario del nacimiento del Lucentum.

 

El balance del primer Foro Lucentum Alicante no puede ser más positivo.  El objetivo último es abrir el club a sus abonados y aficionados, que sea lo más trasparente posible, y hoy se ha dado un paso importante en este sentido. El éxito del Foro asegura que habrá, a lo largo del año, más encuentros de información y debate entre directiva y su afición.




No hay comentarios:

Publicar un comentario