martes, 19 de marzo de 2024

LEB ORO: HLA ALICANTE 75 MOVISTAR ESTUDIANTES 65

 

LLEGA EL ESPECTACULO

 

Foto: José Fº Martínez

Ambiente festivo en el PEDRO FERRANDIZ para recibir a MOVISTAR ESTUDIANTES de PEDRO RIVERO, el gran favorito para el ascenso, aunque venido a menos en las últimas jornadas. Mala racha está pasando el equipo del segoviano, pero no por ello deja de ser un equipazo.

 

El club gestionó a las mil maravillas los prolegómenos del partido. FAN ZONE para los aficionados y funcionó la publicidad del partido. Gradas casi llenas y ambiente espectacular, como en las mejores sesiones de baloncesto.

 

Foto: José Fº Martínez

No empezaron bien los de ANTONIO PEREZ CAINZOS, que veían el aro pequeño. ESTUDIANTES se puso por delante pero no sacó partido al bache alicantino. Hasta de catorce se llegaron a ir los del RAMIRO. Solo 9 puntos para HLA ALICANTE, que, como mal menor aun seguían dentro del partido con un 9-20 en contra.

 

En el segundo periodo, MUS BARRO emerge con autoridad para liderar a los lucentinos y darle la vuelta al marcador en un pésimo periodo de ESTUDIANTES, con bronca entre RIVERO y el MVP de la pasada jornada, MICHEL CARRERA, que puede tener consecuencias nefastas para el venezolano. Este no volvió a saltar al parqué y se rumorea su salida inmediata del conjunto colegial.

 

Foto: José Fº Martínez

Con un pobre 29-27 se llegó al descanso, pero con la gran reacción de HLA ALICANTE dando la vuelta al partido.

 

A partir de aquí empezó el festival alicantino, liderado por un gran ADRIA RODRIGUEZ. Bajo su batuta los lucentinos jugaron e hicieron las delicias de su afición, desarbolando al poderoso ESTUDIANTES. RIVERO tuvo que aguantar el chaparrón esperando que escampara y tener su oportunidad de meterse en la lucha por la victoria, pero el joven base del HLA ALICANTE, dominaba la situación. Solo una lucha por un balón donde salió dañado de uno hombro hizo que tuviera que retirarse al banquillo, bajo la ovación de la afición que lo despidió al grito de MVP.

 

Foto: José Fº Martínez

Final del partido con una gran victoria de HLA ALICANTE en el inicio del tramo final de la LIGA REGULAR, donde tendrá que enfrentarse a todos los cocos de la LIGA. De momento, empieza con una gran victoria. El ESPECTACULO ha empezado.

 

Foto: José Fº Martínez

Esta es la crónica del partido que publica el DIARIO INFORMACION:

 

 CRÓNICA DEL PARTIDO DEL DIARIO INFORMACIÓN

Foto: José Fº Martínez

 

Destacaron estadísticamente:

 

HLA ALICANTE: ADRIA RODRIGUEZ, 15 puntos, 8 rebotes, 5 balones recuperados y 28 de valoración, JON AXEL GUDMUNDSSON, 13 puntos, 6 asistencias  y 18 de valoración, MO BARRO, 9 puntos, 5 faltas recibidas y 18 de valoración, BRAD DAVISON, 16 puntos, 9 faltas recibidas y 17 de valoración y RICHARD BALINT, 8 puntos y 10 de valoración.

 

MOVISTAR ESTUDIANTES: TOMS LEIMANIS, 12 puntos, 5 rebotes y 12 de valoración, ALEC WINTERING, 13 puntos y 11 de valoración y KEVIN LARSEN, 12 puntos, 6 rebotes y 11 de valoración.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario