domingo, 24 de marzo de 2024

PREVIA DEL PARTIDO DE LEB ORO, GRUPO URETA TIZONA – HLA ALICANTE

 

Partido importante ante Grupo Ureta Tizona

 


El HLA Alicante pone rumbo a Burgos para enfrentarse hoy domingo 24 de marzo, a las 17h, en el Polideportivo El Plantío a Grupo Ureta Tizona. Un duelo clave y muy importante para la pelea por los puestos altos de la clasificación ya que el equipo burgalés suma 18 triunfos mientras que el HLA Alicante se sitúa con 17 victorias.

 

El del hoy será un duelo entre dos de los equipos más en forma actualmente de la competición. Los burgaleses se cuelan en el top3 de mejores ataques de la competición, mientras que el HLA Alicante es la mejor defensa del campeonato. De esta manera, se prevé un duelo intenso entre dos equipos con ritmo de juego rápido. El partido de la primera vuelta se saldó con victoria lucentina por 94 a 89 en un partido de alternativas, rachas y varios giros de guion.

 

Grupo Ureta Tizona afronta el choque tras vencer a Amics Castelló por 72 a 112. El HLA Alicante, por su parte, buscará dar continuidad a la victoria de la pasada semana ante Movistar Estudiantes para soñar y competir en el tramo final de liga. El equipo de Antonio Pérez se encuentra ante una gran oportunidad para situarse en los puestos más altos de la clasificación y con esa ambición viaja el equipo lucentino a Burgos.

 

El cuadro que entrena Diego Ocampo cuenta con grandes jugadores en sus filas como Jacobo Díaz, Ramón Vilà, Joe Cremo o Gerard Jofresa. Respecto al partido de la primera vuelta, Didac Cuevas abandonó la disciplina de Tizona rumbo a ACB y desde la Liga Endesa llegó una de las sensaciones de la liga como Mario Saint-Supery. Además, desde la ACB también ha llegado las últimas semanas Sergi Huguet para reforzar el equipo de Diego Ocampo.


ENLACE RUEDA DE PRENSA ANTONIO PEREZ CAINZOS







No hay comentarios:

Publicar un comentario