viernes, 8 de marzo de 2024

LEB ORO: PREVIA DEL PARTIDO HLA ALICANTE – HESTIA MENORCA

 

HLA Alicante recibe a Hestia Menorca

 


El HLA Alicante recibe hoy viernes 8 de marzo, a las 20:45h, en el Pedro Ferrándiz a Hestia Menorca en el partido correspondiente a la jornada 23 de LEB Oro. 21 días después de la última jornada a en el Ferrándiz, los lucentinos vuelven al Centro de Tecnificación con el objetivo de sumar la séptima victoria consecutiva e intentar escalar posiciones en una igualadísima parte alta de la tabla.

 

Hestia Menorca llega a Alicante tras vencer el pasado domingo a Guuk Gipuzkoa Basket y situarse con 8 victorias y 14 derrotas. Los menorquines ocupan la decimosegunda posición de tabla a dos triunfos de los puestos de playoff y también dos victorias por encima del descenso. El equipo de Javi Zamora aterriza en Alicante con una plantilla con jugadores muy experimentados como Clevin Hannah, Oliver Stevic o Victor Arteaga. Un equipo que menorquín que ya ha sumado victorias importantes en la liga ante equipos como Leyma Coruña o Guuk Gipuzkoa Basket la pasada jornada

 

El equipo de Antonio Pérez acumula 6 victorias de manera consecutiva y buscará una nueva victoria para mantenerse en la parte alta de clasificación. El HLA Alicante se impuso el pasado fin de semana en su visita a Grupo Alega Cantabria y vuelve al Ferrándiz para buscar un nuevo triunfo.

 

El equipo lucentino cuenta con la baja de Gatell que aún se encuentra en el proceso de recuperación de su lesión muscular.


RUEDA DE PRENSA DE ANTONIO PEREZ CAINZOS







No hay comentarios:

Publicar un comentario