martes, 12 de marzo de 2024

LEB ORO: PREVIA DEL PARTIDO ALIMERKA OVIEDO – HLA ALICANTE

 

A Pumarín en busca de un nuevo triunfo

 

Foto: Lidia Ramón

El HLA Alicante viaja a Oviedo para enfrentarse hoy martes, a las 20:45h, a Alimerka Oviedo Baloncesto en el Polideportivo de Pumarín. El equipo lucentino se impuso el pasado viernes a Hestia Menorca por 67 a 61 y suma 7 victorias consecutivas para situarse el pelotón de cabeza de la clasificación.

 

Alimerka Oviedo, por su parte, cedió en su visita a Fuenlabrada por un ajustado 74-69. El equipo asturiano, pese a acumular 6 derrotas consecutivas, ha demostrado ser un equipo peligroso capaz de ganar a San Pablo Burgos o Movistar Estudiantes. El equipo de Javi Rodríguez se encuentra en un bache de resultados, pero cuenta con jugadores de calidad como Josep Pérez o Demetric Horton. El jugador estadounidense se encuentra en el Top10 de máximos anotadores del campeonato con 14,4 puntos por encuentro. Horton es también el jugador más valorado de los asturianos con 14,5 créditos por encuentro. Josep Pérez suma 10,2 créditos de valoración por encuentro y Marc Martí aporta 12,3 puntos y 3,3 rebotes por partido.

 

Los asturianos consiguieron la última victoria en Pumarín el 7 de enero cuando se impusieron a Grupo Alega Cantabria. En su último partido como locales estuvieron cerca de imponerse a un equipo de la parte alta de la clasificación como ICG Força Lleida. La primera vuelta se saldó con victoria lucentina por 83 a 73



No hay comentarios:

Publicar un comentario