sábado, 2 de marzo de 2024

JUNIOR MASCULINO: EL F.C. BARCELONA DE DANIEL GONZALEZ EN EL TORNEO ANGT BELGRADO CLASIFICATORIO PARA LA FINAL DE LA EUROLIGA JUNIOR

 

Nuevo torneo internacional para DANIEL GONZALEZ con el equipo junior del F.C. BARCELONA. Esta vez el TORNEO ADIDAS NGT de BELGRADO clasificatorio para la FASE FINAL JUNIOR de la EUROLIGA.

 


Los ex campeones continentales Crvena Zvezda Belgrado, FC Barcelona y Mega MIS Belgrade son los tres equipos destacados que se dirigen al Torneo Adidas Next Generation Belgrado de la Euroliga de Baloncesto 2024, donde se entregará el segundo boleto para las Finales ANGT.

 

Ocho equipos lucharán por el derecho a unirse al ganador del ANGT Podgorica y actual campeón del ANGT U18, el Real Madrid, en las Finales del ANGT, que se jugarán en la Final Four de la Euroliga de Turkish Airlines en mayo. Los otros cinco equipos en el campo son EA7 Emporio Armani Milan de Italia, el dúo israelí Hapoel Yehuda Tel Aviv y Maccabi Tel Aviv, Partizan Belgrade de Serbia y Next Generation Team Belgrade.

 

Los ocho equipos han sido divididos en dos grupos de cuatro y se enfrentarán a los otros clubes de su grupo en un formato de todos contra todos. El grupo A está formado por Zvezda, Maccabi, Milan y NGB, mientras que Barcelona, ​​Mega, Partizan y Hapoel integran el grupo B.




No hay comentarios:

Publicar un comentario