sábado, 2 de marzo de 2024

LEB ORO: PREVIA GRUPO ALEGA CANTABRIA – HLA ALICANTE

 

El HLA Alicante retoma la competición en Torrelavega

 


El HLA Alicante se desplaza hasta Torrelavega para enfrentarse mañana domingo 3 de marzo, a las 12:30h, a Grupo Alega Cantabria en la jornada 22 de LEB Oro. El cuadro lucentino se desplaza a tierras cántabras tras haber sumado 5 triunfos de manera consecutiva mientras que el equipo de David Mangas perdió antes del parón en su visita a Valladolid.

 

Tras una semana sin competición oficial por las Ventanas FIBA la LEB Oro arranca de nuevo en busca del tercio final de competición. Un tramo de liga tan intenso como decisivo el que tienen por delante los conjuntos de la segunda división nacional. El HLA Alicante buscará la victoria en el Vicente Trueba para mantenerse en la parte alta de la clasificación y mantenerse en la pelea con los equipos punteros. El cuadro de Antonio Pérez suma 14 victorias y 7 partidos y se sitúa a tan solo 1 victoria del tercer clasificado de la liga.

 

Grupo Alega Cantabria, por su parte, es decimotercero en la clasificación con un balance inverso al del HLA Alicante. Los de David Mangas se mantienen una victoria por encima del descenso con 7 triunfos y 14 derrotas. Los de Torrelavega han movido piezas en su plantilla en las últimas semanas con la salida de Marc Peñarroya y las de llegadas de Tulio da Silva y Billy Garret. Este último, escolta anotador con 5 partidos disputados en la NBA, llega a Cantabria para sustituir la baja por lesión de Spencer Littleson.

 

El HLA Alicante afrontará el partido con la baja de Edu Gatell que sigue sin poder participar con el resto del equipo.


RUEDA DE PRENSA ANTONIO PEREZ








No hay comentarios:

Publicar un comentario