domingo, 3 de marzo de 2024

LEB ORO: GRUPO ALEGA CANTABRIA 65 HLA ALICANTE 82

 

UNA VICTORIA MAS EN EL REGRESO

 


Excepcional partido el que realizó HLA ALICANTE en la pista de GUPO ALEGA CANTABRIA en el regreso a la competición tras las ventanas FIBA.

 

Tenían miedo en el cuerpo técnico del equipo lucentino que, tras la semana sin el equipo al completo por los compromisos internacionales, el juego y la concentración se resintieran. Todo lo contrario, parece que les ha sentado a las mil maravillas y HLA ALICANTE dio una imagen de absoluta seriedad y superioridad en todo el partido.

 

La victoria se cimentó en el primer periodo, donde los alicantinos mostraron una gran eficacia en ataque y una gran consistencia en defensa. 13 puntos de margen que fueron ampliándose al descanso en 20  con DAVISON y BARRO como destacados del equipo.

 

Con esa buena renta, el resto del partido fue mantener el ritmo y al rival a cierta distancia para llevarse la decimoquinta victoria, sexta consecutiva, para seguir luchando por la tercera posición.

 

Mención especial para el gran juego de conjunto realizado, aportando todo el equipo a la victoria. Gran trabajo del cuerpo técnico, con ANTONIO PEREZ CAINZOS a la cabeza.

 

Os dejamos el enlace de la crónica del partido del DIARIO INFORMACION.


CRÓNICA DIARIO INFORMACIÓN

 

A nivel estadístico, estos fueron los destacados:

 

GRUPO ALEGA CANTABRIA: MILAN MILOVANOVIC, 7 puntos, 6 rebotes y 12 de valoración, JOSE IGNACIO NOGUES, 6 puntos y 10 rebotes, URBAN KLAVZAR, 11 puntos y RAFAEL DIAS MARQUES, 10 puntos.          

 

HLA ALICANTE: KONSTANTIN IROLAVOV KOSTADINOV, 15 puntos y 19 de valoración, BRADLEY JAMES DAVISON, 11 puntos, 6 faltas recibidas y 16 de valoración, MO BARRO, 11 puntos, 6 rebotes y 15 de valoración, KEVIN BERCY, 7 puntos, 5 rebotes, 5 faltas recibidas y 15 de valoración y ADRIA RODRIGUEZ, 10 puntos, 5 asistencias y 13 de valoración.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario