jueves, 23 de agosto de 2012

NOTICIAS - FICHAJES

Se acelera la actividad en los clubes de la capital. La gran mayoría han empezado la pretemporada y hacen los últimos ajustes a sus plantillas.

EL C.B. LUCENTUM, ha confirmado la renovación del ala-pivot ALBERTO JÓDAR y el fichaje del jugador de Villena, JESÚS FERNÁNDEZ, que vuelve al club, 15 años después. El año pasado milito en el C.B. GRANADA. Con este fichaje practicamente, salvo sorpresa, se cierra el juego interior del equipo, quedando a la espera de dos nuevas incorporaciones, presumiblemente ALEROS. La plantilla, de momento queda así :

BASES : PEDRO RIVERO Y ALBERT SABAT
ESCOLTAS : ROMA BAS Y RAFA HUERTAS
ALA-PIVOTS : SHAUN GREEN, DARRYL MIDDLETON Y ALBERTO JÓDAR
PIVOTS : ALBERT MONCASI Y JESÚS FERNANDEZ

Los componentes de la plantilla del C.D. SANTA TERESA, que ascendieron a PRIMERA NACIONAL, cuya plaza ha sido cedida al C.B. LUCENTUM, van encontrado poco a poco, acomodo en otros equipos de la provincia.

El base, MARCOS FERRANDIZ y el ala-pivot CARLOS LAPEÑA, se incorporan al SANTA POLA de AUTONÓMICA, que entrena PEPE CHORRO. A este equipo se une también, JAVIER ANDREO (cantera del C.B. LUCENTUM, generación del 90), que llevaba inactivo varias temporadas.

El base, FABIO NAVARRO, y los pivots HUGO ASENSI y EUSEBIO PASTOR han fichado por el C.B. ALACANT, también de AUTONÓMICA.

El alero, RAÚL LOZANO, se ha comprometido con el ADESAVI de PRIMERA NACIONAL.

El escolta CARLOS BLANES, jugara con el C.B. LUCENTUM de PRIMERA NACIONAL.

Aun nos falta saber el destino del resto de la plantilla, sobre todo de aquellos mas jóvenes, léase NITO CANOVAS, JAVIER FLOR y FRAN GONZALVEZ. Pretendientes no les tiene que faltar.

También novedades en el equipo de la S.C.D. CAROLINAS de AUTONÓMICA. Como indican nuestros nuevos amigos de BASKET ALICANTINO, en twitter, @BasketAlicante, se produce el regreso desde GUARDAMAR, de LUISMI FUENTES, a su equipo de siempre. Otro refuerzo importante, es la recuperación de MATEO GAYA, y la gran sorpresa, es la vuelta a las canchas de VALENTIN GARCIA (MONI). A ello se une la salida del equipo de su máximo referente en ataque en los últimos años, RAFAEL PASTOR. Interesante se presenta la temporada para este equipo. 

4 comentarios:

  1. Javier Andreo vuelve a las canchas!! Gran noticia!! Buena mano para el perímetro del equipo de Pepe Chorro. Buena suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Carlos Blanes sería un buen refuerzo para el equipo de NAcional de Lucentum.

    ResponderEliminar
  3. Contra Alacant que tambien ha hecho un equipazo , carlos blanes hizo un gran partido con la Vila

    ResponderEliminar