lunes, 23 de marzo de 2015

CAMPUS DE SEMANA SANTA EN MONTEMAR

Del 7 al 10 de ABRIL, el C.A. MONTEMAR organiza un CAMPUS DE TECNIFICACIÓN, en las instalaciones del C.A. MONTEMAR en la calle PADRE ESPLA, 40.



 

Este está dirigido a jugadores de categoría BENJAMIN, ALEVÍN, INFANTIL y CADETE.
 

El horario de la actividad será de 10:00 a 13:00 horas.
 

El Objetivo de estas jornadas es trabajar, mejorar y corregir distintos fundamentos individuales  del juego como son el tiro, el bote, así como aspectos del juego de 2×2 y 3×3 que durante los entrenamientos del año no pueden los entrenadores dedicarles el tiempo necesario al tener que trabajar otros aspectos del juego. Estas Jornadas estarán dirigidas por un entrenador del club por sesión más 2 ayudantes por grupo. La idea es completar grupos con un mínimo de 10 jugadores y un máximo de 20.
 

Este Campus de Tecnificación tendrán un coste de 20 € los 4 días para los jugadores del club, siendo la cuota de 30 € para jugadores externos.
 

Las inscripciones se tienen que realizar a través del Coordinador del Club (Luis Medina – 650646074). La fecha tope de inscripción será el jueves 26 de marzo. En caso de apuntarse más tarde, si están cerrados los grupos se abrirá una lista de espera para poder acceder a dichas jornadas.

2 comentarios:

  1. No se dice que entrenador será el que dirigirá, el entrenamiento de fundamentos , tiro y bote. Creo que en los campus donde se oferta, esta actividad es esencial indicar , que entrenador impartirá esas clases. Es mi opinión personal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la nota que pone el C.A. MONTEMAR en su página web no indica quienes serán, pero siempre podeis consultar al coordinador del club.
      Gracias por tu apreciación.

      Eliminar