jueves, 18 de agosto de 2016

ENTRENADORES C.B. ALBUFERETA PARA LA TEMPORADA 16/17

Ya están trabajando varios de los equipos del C.B. ALBUFERETA de cara a preparar las FASES DE ASCENSO DE PRETEMPORADA y el equipo SENIOR AUTONOMICO. El pasado día 16 de AGOSTO, la página web del club nos presentaba los diferentes entrenadores para esta campaña. Estos serán los preparadores de los equipos:



EQUIPOS FEDERADOS

SENIOR AUTONÓMICO
 
CURRO UREÑA sigue a los mandos del Senior Autonómico por tercer año consecutivo, con el objetivo de intentar repetir la gran temporada del año pasado, a ser posible con menos lesiones, contando con la ayuda de PACO UREÑA y, posiblemente, de ANDRÉS IBORRA.

SENIOR PREFERENTE

DAVID JIMÉNEZ se hará cargo del Senior “B” ésta temporada. Procedente del C. A. MONTEMAR, donde dirigió al JUNIOR AUTONÓMICO la temporada pasada, competirá en la siempre exigente preferente con un grupo de jóvenes que deben formar el futuro núcleo del primer equipo.

JUNIOR ZONAL

PABLO MIRETE dirigirá al Júnior, que debe competir en FAP para intentar el ascenso a Preferente, con el objetivo de seguir formando a los jugadores de la casa y prepararlos para su etapa Senior, para lo que contará con gran parte del Cadete “B” que tan buen rendimiento ofreció la pasada temporada, contando con la ayuda de ÁLEX RIVERO para ello.

CADETE “A”

FABIO TARRUELLA volverá a dirigir al grupo que entrenó hace dos temporadas, en el que lucharán durante la FAP por el ascenso a N2 para seguir evolucionando y compitiendo al máximo nivel posible, contando con la ayuda de MARCOS REMÓN para ello.

INFANTIL “A”

CURRO UREÑA dirigirá el Infantil “A” que también disputará la FAP de ascenso a Nivel 2 y contará con la ayuda de MARIO ROMERO para ésta temporada.

INFANTIL “B”

TOMÁS LLORET es otra de las novedades de ésta temporada, procedente del CB ILICITANO y del BF SAN BLAS, donde seguirá entrenando, se encargará de formar al segundo equipo federado en categoría infantil con su gran experiencia en categorías de formación y contará con la ayuda de ADRIÁN RUVIRA, jugador y entrenador de la casa que lleva desde alevines en el club.

ALEVÍN “A”

ALBERTO PASTOR se encargará de la formación y desarrollo del alevín federado en ésta temporada continuando con el grupo de la temporada pasada, y en el que contará con la ayuda de JAVIER LOZANO.

EQUIPOS ESCOLARES

INFANTIL “C”

JOSEMI ALONSO se encargará de dirigir al tercer equipo infantil, que competirá en escolares y reforzará a los dos equipos federados.

ALEVÍN “B”

MARIO ROMERO se hará cargo del alevín “B” con el objetivo de formar y desarrollar al alevín escolar y reforzar al equipo federado durante ésta temporada.

BENJAMINES

ÁLEX RIVERO y JOSEMI ALONSO se encargarán de dirigir a los grupos benjamines de éste año, en el que los de primer año empiezan a competir en Juegos Escolares y los de segundo año buscan seguir progresando en su juego y formación.

ESCUELA PREBENJAMÍN

MASSI PEREYRA seguirá al frente de los más peques una temporada más, en el que dan sus primeros pasos con la pelota en una pista de baloncesto.

ORGANIGRAMA CLUB BASKET ALBUFERETA ALICANTE

También nos ofrecen el organigrama del recién creado C.B. ALBUFERETA ALICANTE. Estos son los miembros de la junta directiva.

PRESIDENTE-COORDINADOR: Juan Carlos Catalá Romero.
SECRETARIO-DIRECCIÓN TÉCNICO-DEPORTIVA: Curro Ureña.
VICEPRESIDENTE-TESORERO. ÁREA DE COMUNICACIÓN: Alberto Pastor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario