viernes, 5 de agosto de 2016

C.B. BENIDORM: NICO SÁNCHEZ, NUEVO DIRECTOR DEPORTIVO Y ENTRENADOR DEL EBA

El C.B. BENIDORM hizo oficial el pasado día 2 de AGOSTO, la presentación del nuevo DIRECTOR DEPORTIVO del CLUB y nuevo TECNICO del EQUIPO de EBA, NICO SÁNCHEZ.

 
 
 

Además de dirigir al primer equipo de BENIDORM, NICO SÁNCHEZ se hará cargo durante la próxima temporada de planificar y dirigir el área deportiva del Club, donde el objetivo principal será potenciar la cantera masculina y femenina.
 

 NICO SÁNCHEZ proviene del VALENCIA BASKET donde durante las tres últimas temporadas ha estado como entrenador de la Cantera. Entre los diferentes equipos que ha dirigido en su última etapa se encuentra el JUNIOR del VALENCIA BASKET con el que alcanzó en varias ocasiones el CAMPEONATO DE ESPAÑA. Anteriormente consiguió el ascenso a liga EBA con el BASQUET PATERNA y fue ENTRENADOR y COORDINADOR del JOVENS ALMASSERA y del ONTINYENT.
 

 NICO ya ha comenzado a perfilar la plantilla del EBA y el trabajo para la próxima temporada tanto para el primer equipo como para la cantera. Es por ello que durante los próximos días se irán haciendo efectivas nuevas incorporaciones para el primer equipo de BENIDORM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario