domingo, 21 de agosto de 2016

ENTRENADORES C.B. ILICITANO: SIGUE GARLITO. LLEGA MONI

Más noticias sobre los entrenadores de esta temporada en el C.B. ILICITANO. ISMAEL GARLITO continuará como COORDINADOR DEPORTIVO. VALENTÍN GARCÍA (MONI), se hace cargo del INFANTIL B.
 

ISMAEL GARLITO

 
 
 

Renueva como Coordinador Deportivo de todos los equipos del CB Ilicitano. Lleva 7 años como entrenador del C.B. ILICITANO, ocupando en los cuatro últimos años el cargo de Coordinador Deportivo y Director del Campus CBI.
 

Esta temporada, ISMAEL entrenará al ALEVÍN VERDE y al INFANTIL MASCULINO NARANJA.
 

VALENTÍN GARCÍA (MONI)

 
 
 

Se incorpora esta temporada al grupo de entrenadores del CBI. Pese a su reciente incorporación, MONI es un viejo conocido del club, ya que ha participado en las 3 últimas ediciones del Campus CBI, y la pasada temporada dirigió el Programa de Tecnificación del CBI.
 

En cuanto a su andadura profesional, tiene una amplia experiencia en todas las categorías ejerciendo de entrenador y/o coordinador en clubes como CAROLINAS, SANTA TERESA, BENIDORM, ALCOY y GUARDAMAR.
 

MONI fue durante  15 años COORDINADOR DEPORTIVO y ENTRENADOR de la S.C.D. CAROLINAS, club que abandonó en JULIO del 2014 para emprender nuevos proyectos en el C.B. BENIDORM (1ª NACIONAL SENIOR FEMENINA) y N.B. ALCOI (SENIOR MASCULINO AUTONÓMICA).
 

La pasada temporada consiguió el título de CAMPEÓN de LIGA VALENCIANA SENIOR FEMENINO con el C.B. BENIDORM, aunque fue cesado por la directiva en el mes de NOVIEMBRE. Terminó la temporada dirigiendo al C.B. GUARDAMAR de SENIOR PREFERENTE MASCULINA.
 

Esta temporada MONI estará a cargo del INFANTIL MASCULINO BLANCO, el cual disputará la FAP a N2, en la que el primer escalón será una fase de grupos que comienza el 4 de SEPTIEMBRE en la que se enfrentará a TERRALFAS, ALBUFERTA y MONTEMAR B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario