lunes, 12 de septiembre de 2016

ENTRENADORES C.B. ILICITANO: DIEGO JAEN, LUCÍA PÉREZ, ALVARO GILABERT

El C.B. ILICITANO sigue presentando entrenadores de sus equipos para esta temporada. DIEGO JAEN y LUCÍA PÉREZ continúan en el club, al que se incorpora como entrenador ALVARO GILABERT.

 
 
 

LUCÍA PÉREZ
 

Tercera temporada en el CB ILICITANO y en su andadura deportiva ha pasado por LUCENTUM, SAN BLAS y C.B. ILICITANO; así como por el programa de Tecnificación de varios equipos Mini de la FBCV.
 

En el club ilicitano empezó dirigiendo al SENIOR FEMENINO AUTONÓMICO, para llevar la pasada campaña al BENJAMÍN. Esta temporada tendrá a su cargo al equipo INFANTIL FEMENINO.
 

DIEGO JAÉN
 

Lleva 9 años vinculado al C.B. ILICITANO, como jugador y entrenador en diferentes categorías, siendo ésta su quinta temporada como entrenador.
 

La pasada temporada llevo al INFANTIL MASCULINO VERDE y al BENJAMIN 07. Esta temporada se hará cargo del BENJAMIN ESCOLAR.
 

ALVARO GILABERT


ALVARO lleva 2 temporadas en el CBI. En su experiencia deportiva ha pasado por los clubes JESUITINAS, CIUTAT D’ELX, ATS, ILLICE AUGUSTA y C.B. ILICITANO, tanto de jugador como de entrenador, labor en la que se inició hace 6 años.
 

Esta temporada dirigirá al CADETE MASCULINO BLANCO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario