sábado, 10 de septiembre de 2016

OSCAR URIOS CONTINUA EN C.A. MONTEMAR Y GESTIONARÁ LA TECNIFICACIÓN

OSCAR URIOS continuará una temporada más en el STAFF TECNICO del C.A MONTEMAR. Tras haber entrenado durante el pasado año al INFANTIL 2003 sigue en el club y gestionará y coordinará esta temporada la TECNIFICACIÓN que llevarán a cabo los jugadores en ésta nueva Temporada que acaba de iniciar.




URIOS posee una gran trayectoria en el mundo del baloncesto, donde comenzó como entrenador en el C.B. ALACANT (84-94), pasando después por el MAIN SALESIANAS (95/96) y C.D. ADESAVI (96-98), ambos equipos en la PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA. En la campaña 99/00 URIOS pasó a formar parte del C.B. LUCENTUM como ENTRENADOR AYUDANTE de ANDREU CASADEVALL, cargo que ostentó hasta el ascenso del equipo alicantino a la ACB, en la campaña 2008-09. Con los lucentinos trabajó como entrenador ayudante de ANDREU CASADEVALL, JOSE LUIS OLIETE, JULIO LAMAS, LUIS CASIMIRO, TRIFÓN POCH, QUIM COSTA y OSCAR QUINTANA.
 
En la temporada 10/11 fichó por el C.B. MARISTAS de ALICANTE para COORDINAR las categorías del club. Regresó a LUCENTUM en la 11/12 como DIRECTOR DE CANTERA para en la 12/13 pasar a ser el DIRECTOR DEPORTIVO.

La pasada temporada se hizo cargo del INFANTIL del C.A. MONTEMAR en NIVEL 2.


No hay comentarios:

Publicar un comentario