martes, 6 de septiembre de 2016

LIAM McGUIRK SE INCORPORADA AL C.E.B. LLIRIA DE EBA

LIAM McGUIRK, alero de 19 años y 1,94 metros, formado en la cantera del ELCHE C.F. BASKET, se ha comprometido esta temporada con el GRUPO SANZ BALONCESTO LLIRIA para esta temporada, en EBA.





LIAM McGUIRK, jugo en las categorías inferiores del ELCHE C.F. BASKET. Hace dos temporadas se incorporó a EL PILAR de VALENCIA, en 1ª NACIONAL, consiguiendo la pasada temporada el título de CAMPEÓN de la categoría y el ascenso a EBA.
 
El entrenador del conjunto edetano, TONI VICTORIA, ha declarado en la presentación del jugador que “estaba muy feliz y satisfecho para poder contar con LIAM esta temporada” al que define como un " jugador muy maduro y comprometido para los de su edad”.


En el aspecto deportivo, el técnico edetano le ha definido como "un gran defensor, con un poderoso físico para jugar con gran intensidad y luchar por los rebotes en las dos canastas". A nivel ofensivo, ha puesto de relieve su " valor y determinación para enfrentar la canasta rival, lo que lo hace un excelente penetrador, además de permitir ampliar las variantes de juego del equipo al poder ocupar puntualmente cuatro posiciones en la pista gracias a su versatilidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario