sábado, 17 de septiembre de 2016

ENTRENADORES ILLICE B.C.: CESAR ESTELA AL SENIOR FEMENINO, RAMÓN PEÑA AL MASCULINO DE 1ª ZONAL.

Más novedades en el cuerpo técnico del ILLICE B.C. que este año repera su nombre tras varias temporadas como ELCHE C.F. BASKET. CESAR ESTELA será el encargado de dirigir el 1ª NACIONAL FEMENINO, mientras que RAMÓN PEÑA se hace cargo del SENIOR MASCULINO de 1ª ZONAL.

CESAR ESTELA




 
Entrenador de baloncesto que durante varias campañas fue el DELEGADO del primer equipo del C.B. LUCENTUM S.A.D. Cuenta con más de 11 años de experiencia en esta labor. Su primer equipo fue SALESIANOS, pasando a LUCENTUM donde dirigió al INFANTIL de la generación del 92 llevándoles a la FASE FINAL AUTONÓMICA antes de asumir el puesto de delegado del primer equipo. En su vuelta a la dirección técnica, fue ayudante del SERVIGROUPO BENIDORM en EBA hace tres temporadas. La campaña 14/15 dirigió al equipo JUNIOR AUTONOMICO e INFANTIL AUTONÓMICO del C.B. LUCENTUM, clasificándose con los dos equipos para la FASE FINAL AUTONÓMICA. La pasada temporada entrenó al equipo INFANTIL B de la FUNDACIÓN LUCENTUM.

RAMÓN PEÑA


Ligado al C.B. CREVIBASKET y al ILLICE B.C. desde hace varias temporadas. Esta campaña dirigirá el SENIOR B del club ilicitano y continua ligado con los de CREVILLENTE con su equipo INFANTIL. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario