miércoles, 14 de septiembre de 2016

FUNDESEM BASKET: PABLO PATERNA SE INCORPORA AL 1ª NACIONAL

Fichaje de campanillas para completar la plantilla del FUNDESEM BASKET de 1ª NACIONAL. El pasado DOMINGO 11 de SEPTIEMBRE, tras el amistoso de los colegiales ante UCAM MURCIA se hacía oficial que PABLO PATERNA jugaría esta campaña con FUNDESEM.




PABLO PATERNA (1989, 1,95 metros), se inició en la práctica del baloncesto en los INFANTILES del C.B. LUCENTUM para pasar en CADETES a la cantera del S.C.D. CAROLINAS, club con el que ha jugado en AUTONÓMICA y 1ª NACIONAL. En la temporada 13/14, tras la vinculación de CAROLINAS con el C.B. GUARDAMAR,  pasó a formar parte de la plantilla de este último equipo, en 1ª NACIONAL, alternando sus actuaciones con CAROLINAS en AUTONÓMICA.
 
En ENERO del 2014 fichó por el equipo alicantino de EBA, el C.B. BENIDORM, donde destacó entre los más valorados del grupo en varias jornadas. En su debut en EBA promedió 24 minutos, 7 puntos, 5,9 rebotes y 6,1 de valoración.

Tres temporadas ha estado PATERNA con BENIDORM en EBA. La pasada campaña sus promedios fueron de 17 minutos, 3,4 puntos, 3,1 rebotes y 4,3 de valoración.

Esta campaña tuvo que abandonar la idea de continuar en EBA por motivos laborales.

Buen refuerzo para la plantilla del FUNDESEM BASKET que queda de la siguiente forma:

BASES: Andrés Ortín y Jordi Quijal
ESCOLTAS: Carlos Blanes, Emi Medrano y Edu Beneito
ALEROS: Álvaro Gómez-Arrones y Carlos Pérez
ALA-PÍVOTS: Luis García-Vigal y Edu Guillén
PÍVOTS: Javi Aguilera, Óscar Beneyto y Pablo Paterna
CUERPO TÉCNICO: Eduardo Baydal (1er entrenador), Luis Menchón (2º entr. y Prep. Físico), Ethan Ródenas (Fisioterapeuta) y Fran Vinuesa (Delegado)

ROMAN PICAZO, ENTRENADOR DEL SENIOR E

También anuncia el FUNDESEM BASKET que esta temporada serán cinco los equipos SENIOR del club.

En el SENIOR E, que jugará en 2ª ZONAL, ROMÁN PICAZO será el encargado de dirigirlo.


El equipo estará compuesto por la mayor parte de jugadores que la pasada campaña jugo en el SENIOR D y que logró el ascenso a 1ª ZONAL. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario