El B.F. SAN BLAS ha publicado la relación de equipos con los que
contará esta próxima campaña.
En total 13 equipos, 11 federados y dos escolares, serán de la partida
para esta temporada.
En el cuadro adjunto se informa de los equipos por categoría y sus
respectivos entrenadores.
A golpe de vista 3 enormes entrenadores. Juanvi, Molina y Enrique. Todos ellos con una enorme experiencia en las pistas y muchos alumnos/as con una gran formación a sus espaldas.
ResponderEliminarY otros, que aunque más jóvenes prometen dar mucha guerra. Javi Marti y Hugo Ortiz.
ResponderEliminarEs increíble que tengan más nivel en San Blas que en nuestro Lucentum, no lo entiendo
ResponderEliminarEnhorabuena por el grupo de entrenadores formado
No me cabe la menor duda. El elenco de entrenadores del Lucentum, a excepción de un par de casos, deja bastante que desear.
ResponderEliminarLa "calidad" del Lucentum viene por otros lados, tocando y llevándose a jugadores de todos los clubs. Ahí se verá que progresión tendrán...., pero bueno es otro tema.
Como si San Blas no hiciera lo mismo. Todos llaman a los mejores para incorporarlos a sus filas
ResponderEliminarEn Montemar ocurre algo similar al Lucentum, salvo 2-3 entrenadores lo demás deja mucho que desea. Hijos de directivos, hijos de ex-entrenadores, gente principiante, gente con muchos años pero estancada en su formación,... Es una pena que clubs históricos como Lucentum y Montemar no se preocupen de traer a los mejores formadores para ellos. De los entrenadores del San Blas este año compartimos a Javier Martí y tuvimos la suerte de tener a Enrique durante muchos años en nuestro club, habiendo formado a muchos de los mejores jugadores que hoy en día juegan en Nacional o EBA. Una pasada verlo trabajar en los entrenamientos. Del resto un viejo conocido de Carolinas como Juanvi, de los que hay 2 bandos: Los que le adoran y los que le odian. Del resto conozco a algunos de oidas. Enhorabuena al San Blas por preocuparse por sus entrenadores ya que mucho han cambiado de año atrás su plantilla de formadores y a mucho mejor.
ResponderEliminar