martes, 13 de septiembre de 2016

LEB PLATA: JOSÉ LUIS GONZÁLEZ AL ALBACETE BASKET

El canterano del FUNDACIÓN LUCENTUM, JOSÉ LUIS GONZÁLEZ, jugará esta temporada nuevamente en LEB PLATA, defendiendo los colores del ALBACETE BASKET.




Nacido en ALBACETE en 1.994. Criado en la cantera de C.B. LUCENTUM, aunque también jugo en CADETES en AVV. ALBUFERETA y C.A. MONTEMAR. La temporada 12/13 juega con el EBA del UCAM MURCIA. Promedia con los murcianos 13 minutos y 4,9 puntos. La temporada 13/14 vuelve a LUCENTUM, en 1ª NACIONAL, siendo una de las grandes revelaciones de la temporada. Fue el jugador más utilizado por KUKO CRUZA, con 27 minutos de media, el máximo anotador, 13 puntos, y su valoración media fue de 9,6. La campaña 14/15 empezó con el equipo de EBA para disponer a las pocas jornada de ficha con el equipo de LEB PLATA, consiguiendo 4,2 puntos de media, 2,2 de valoración y 11 minutos.

La pasada temporada mejoró estos registros, 12 minutos de media, 5,4 puntos y 4 de valoración.

Esta campaña, tras la restructuración casi total del FUNDACIÓN LUCENTUM, GONZÁLEZ no entró en los planes de MIGUEL ÁNGEL ZAPATA. Seguirá en la categoría en las filas del ALBACETE BASKET, recién ascendido y ciudad donde nació JOSÉ LUIS. Se da la circunstancia que su padre jugó en el CABA de ALBACETE en la época dorada de este club.


Según el entrenador de los manchegos, ALFREDO GÁLVEZ,”José Luis es un jugador que trabaja en ataque a partir de su desparpajo en el tiro, correcto en defensa y que debe mejorar en algunas facetas del juego, para participar con más asiduidad en la categoría. Tiene una oportunidad de Oro para conseguirlo porque la confección de la plantilla le favorece a priori y seguro que lo intentará. Como el resto de jugadores de Albacete tiene un plus de responsabilidad que debe utilizar en beneficio propio.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario