martes, 17 de enero de 2017

1ª DIVISIÓN FEMENINA: UA-BF SAN BLAS ALICANTE 57 C.B.F. CABO MAR 47


Esta es la crónica del partido que nos remite el DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN del B.F. SAN BLAS:

 

San Blas se lleva el derbi contra Cabomar en un partido gris (57-47)

 

Jornada 13, Sénior Femenino 1ªDivisión Grupo B

UA-BF SAN BLAS ALICANTE 57 – 47 CBF. CABOMAR



San Blas sumó su décima victoria a costa del Cabomar, en un partido intrascendente marcado por las bajas temperaturas en la pista que "contagiaron" a las locales.

 

Cabomar quiso competir de tú a tú a San Blas y lo consiguió durante buena parte del partido ante un conjunto local errático, impreciso y precipitado en sus decisiones en ambos lados de la cancha, que dieron alas a las visitantes para dominar el marcador durante el primer cuarto, castigando cada error de las sanblasinas (11-13).

 

San Blas despertó en el inicio del segundo cuarto, con un mayor acierto e intensidad logrando un parcial de 14-0, pero la relajación y la precipitación hicieron de nuevo acto de presencia permitiendo a las visitantes reengancharse en los últimos compases de la primera parte (25-20).

 

Tras el descanso, las locales seguían pecando de falta de acierto en situaciones muy claras y Cabomar alternaba pérdidas con canastas fáciles que le permitían estar a distancias cortas, aunque sin hacer peligrar el dominio de las locales en el marcador (38-33).

 

En el último cuarto, un oportuno estirón fruto de un mayor acierto y criterio en ambos lados de la cancha, le hacía a San Blas coger una ventaja en torno a los diez puntos, que fue suficiente para llevarse un derbi descafeinado en un partido muy gris y con muchos aspectos a mejorar de cara a la inminente segunda fase (57-47).

 

Parciales: 11-13, 14-7, 13-13, 19-14

 

Próximo partido: última jornada de la primera fase, ÍLLICE BC contra BF SAN BLAS el sábado 21 a las 19:30 horas en el Toscar (Elche).

 

Ya se conocen los rivales para la segunda fase tras los resultados del fin de semana: Nou Bàsquet Femení Castelló, Valencia BC Calvestra, Jovens L'Eliana, UCAM Jairis Alcantarilla y Hotel Maya Fundación Lucentum Akra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario