domingo, 8 de enero de 2017

LA INFANTIL FEMENINA TAMBIEN CONSIGUE SU BRONCE

Las chicas de la INFANTIL FEMENINO de la COMUNIDAD VALENCIANA tampoco podían fallar en la mañana del SÁBADO, tras el gran CAMPEONATO que estaban realizando.
En su lucha por el BRONCE tenían enfrente a ARAGÓN, a las que ya habían vencido en el torneo preparatorio por 63-42.

Y volvieron a demostrar que eran superiores. Eso sí, no pudieron romper el partido hasta después del descanso. Al receso se llegó con 33-29 para las valencianas. Un parcial de 30-8 en el tercero dejo el partido sentenciado. Resultado final 75-50 y BRONCE para la COMUNIDAD VALENCIANA.

 

Destacadas estadísticamente por parte de la COMUNIDAD VALENCIANA:

BARBARA CUXART (VALENCIA B.C.) 21 puntos, 8 rebotes y 23 de valoración, GALA CAMARENA (VALENCIA B.C.), 14 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias y 17 de valoración, MARTA MOLINA (VALENCIA B.C.), 11 puntos, 6 rebotes y 13 de valoración y MARIA GARCIA (EL PILAR), 9 puntos, 5 rebotes y 10 de valoración.  

Las jugadoras alicantinas de la SELECCIÓN tuvieron las siguientes estadísticas:

SANDRA FRAU (PEDREGUER), 13 minutos, 2 puntos y 1 rebotes.  
CARMEN COLL (PEDREGUER), jugó 4 minutos con 2 rebotes.   

Brillante colofón para la SELECCIÓN INFANTIL FEMENINA con la consecución de la medalla de BRONCE. Esta generación repite el metal que consiguió hace dos temporadas en el ALEVIN. Segunda medalla de BRONCE de la historia para la COMUNIDAD VALENCIANA en la categoría INFANTIL FEMENINO y quinta en total del medallero, junto a las tres de PLATA que ya se atesoran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario