viernes, 6 de enero de 2017

SEMIFINALES. LA CADETE MASCULINO CAE ANTE MADRID Y DISPUTARÁ EL BRONCE

La SELECCIÓN CADETE MASCULINA cerró la jornada aciaga para los equipos de la COMUNIDAD VALENCIANA también con derrota. Cuatro partidos en el día de hoy y cuatro derrotas. Aun así, queda la jornada de mañana con la disputa de tres medallas de BRONCE. Un buen botín pueden llevarse nuestros jugadores.
A la CADETE MASCULINA le tocaba en suerte una poderosa MADRID. Y la COMUNIDAD VALENCIANA dio la cara en todo momento y el resultado final (49-72) no refleja la lucha e igualdad que hubo durante 30 minutos.

La COMUNIDAD VALENCIANA plantó cara aunque los madrileños se marcharan al descanso con una buena ventaja, 19-36. La COMUNIDAD VALENCIANA consiguió rebajar la distancia en el tercero, 41-51, pero MADRID no se dejó pillar, puso el acelerador y sacó 23 puntos de distancia al final del partido.

Destacados estadísticamente por parte de la COMUNIDAD VALENCIANA:

DANIEL PEREZ (VALENCIA BASKET), 10 puntos, 7 faltas recibidas y 18 de valoración, y ALEJANDRO ORTEGA (VALENCIA BASKET), 11 puntos.

Los otros jugadores de equipos alicantinos tuvieron las siguientes estadísticas:

LEWIS MCGLASSON (ALFAS), jugó 18 minutos.
PABLO ASENSI (ALFAS), no jugó.
RAUL RODRÍGUEZ (ALFAS), 13 minutos de juego, 2 puntos.
NICOLAS MARTÍNEZ (FUNDACIÓN LUCENTUM), 23 minutos, 5 puntos.

El jugador más  valorado de la SELECCIÓN MADRILEÑA fue GOLDEN DIKE, con 13 puntos, 17 rebotes, 7 faltas recibidas y 32 de valoración.

RESULTADOS:

SEMIFINALES:



 
CATALUÑA9261ARAGON
MADRID7249COMUNIDAD VALENCIANA

Mañana 7 de ENERO, a las 11 horas, la COMUNIDAD VALENCIANA se enfrenta a ARAGÓN por la medalla de BRONCE. En el precedente del torneo preparatorio ARAGÓN venció por 76-73. En caso de conseguir mañana el BRONCE sería la segunda medalla de su historia para la COMUNIDAD VALENCIANA en esta categoría. La anterior también fue de este metal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario