viernes, 27 de enero de 2017

PRIMERA JORNADA LIGA DEPORTIVIDAD

DIMALUX-BSG organiza este SÁBADO 28 de ENERO la primera jornada de la LIGA DE LA DEPORTIVIDAD, que se engloba dentro del programa JUGANET de la CONCEJALIA DE DEPORTES del AYUNTAMIENTO DE ALICANTE.
 
 

 
En esta ocasión, los  niños de categoría babybasket de 13 equipos de la ciudad de  ALICANTE podrán disfrutar del deporte que tanto les gusta, en un  ambiente lúdico, donde lo  único que importa es aprender  y disfrutar. Los partidos se celebran en el POLIDEPORTIVO SAMARANCH.

 
CALENDARIO
 
HORAEQUIPO LOCALEQUIPO VISITANTE
10:20REUNIÓN DE ENTRENADORES
10:30 
10:40SAN GABRIEL ESFUERZOEL VALLE
10:40INNOVA MONTEMAR
11:05AITANAEL VALLE
11:05CABOMARMONTEMAR
11:30SAN GABRIEL ESFUERZOAITANA
11:30CABOMARINNOVA
11:55INGENIOEEMM AZUL
11:55CAROLINASSAN BLAS
12:20BENALUAEEMM BLANCO
12:20CAROLINASEEMM AZUL
12:45JESUITASEEMM BLANCO
12:45INGENIOSAN BLAS
13:10BENALUAJESUITAS

 

 
NORMAS
El partido se disputará sin árbitros. Serán los entrenadores de ambos equipos los que arbitren  el partido desde la  banda. Cada entrenador arbitrará a su equipo, tanto las infracciones que se cometan en ataque como las que se cometan en defensa. De esta forma, cada equipo podrá adaptar el arbitraje al punto de enseñanza que en ese momento tengan los niños. 

 
El partido durará 20 minutos, será a reloj corrido y no se detendrá en ningún momento, pudiendo hacer los entrenadores todos los  cambios que consideren. De esta forma nos aseguraremos de que los niños tengan los 20 minutos para jugar.

 
Si un partido comienza con retraso, la  hora de finalización (cinco minutos antes del inicio del siguiente encuentro) se mantendrá, reduciéndose el tiempo de juego de los niños, por lo que es muy importante la puntualidad. No se llevarán marcadores, lo importante es que los niños se diviertan.                                                 
 
                                                        
Todos los equipos deberán presentarse en el campo 30 minutos antes del inicio de su  primer partido e identificarse en la mesa de información.                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario