lunes, 13 de febrero de 2017

PLANTILLAS 2016-17: HOTEL MAYA FUNDACIÓN LUCENTUM AKRA SENIOR FEMENINO 1ª NACIONAL


La principal novedad esta temporada para todos los equipos de C.B.F. AKRA LEUKA ha sido la integración como sección femenina del FUNDACIÓN LUCENTUM.

 

Bajo la estructura lucentina, las aspiraciones de los equipos femeninos del club vuelven a ser las máximas. Objetivo para el SENIOR 1ª NACIONAL, llegar a la FASE DE ASCENSO.

 

La pasada temporada, como es tradicional, llegaron a la segunda fase, pero no tuvieron opciones de entrar en la FASE DE ASCENSO. Eso sí, finalizaron la temporada ganando en el derbi a SAN BLAS y evitando que estas llegaran a dicha fase.

 

Para logar el objetivo de alcanzar la FASE DE ASCENSO, el técnico FERNANDO SUPERVIA, mantiene un bloque de siete jugadoras de la pasada campaña. Siguen en el equipo, LUCIA LOSA, LAURA HERNÁNDEZ, CRISTINA GONZÁLEZ, NATALIA BUADES, LAURA GIL, ESTER ARACIL y ROCIO SELVA.

 

Causan baja esta temporada en el primer equipo, LAURA SALORT, NOELIA BARAZA, MARIA VILCHEZ, CAROL GIL, BEATRIZ CERCED y AROA VALDIVIA.

 

Las nuevas incorporaciones llegan desde el ELCHE C.F. BASKET. PATRICIA BELTRA, DAMARIS IVARS y VERONICA AMADOR se incorporan al ambicioso proyecto lucentino.

 

Y regresa a tierras alicantinas la junior AMPARO CANTOS, tras triunfar en el junior de PICKEN CLARET, con las que consiguió el título de MVP de la FASE FINAL JUNIOR AUTONÓMICA y la medalla de BRONCE en el CAMPEONATO DE ESPAÑA. CANTOS promedió en dicha cita, 8,7 puntos y 5,6 rebotes.

 

Continúan en la dirección del equipo FERNANDO SUPERVÍA, que este año estará ayudado por ALFONSO CHAZARRA y ARTURO PRIETO.

 

En la PRIMERA FASE han cumplido con las expectativas, clasificándose segundas de grupo con 12 victorias y 2 derrotas, tras el máximo favorito UCAM JAIRIS.

 

Acaba de empezar la SEGUNDA y definitiva fase para llegar a la FASE DE ASCENSO. De momento, el debut ha sido con derrota ante N.B.F. CASTELLÓ como visitante.

 

La lucha por entrar en la FASE DE ASCENSO va estar muy reñida. Cuatro candidatos con bastantes posibilidades para tres plazas.




TEMPORADA :2016-17
CATEGORÍA :SENIOR 1ª NAC. FEMENINA 
EQUIPO :HOTEL MAYA - FUNDACIONLUCENTUM AKRA
NOMBREAPELLIDOSPUESTOEST.AÑO NAC.TEMP. ANTERIOR
4PATRICIABELTRA LOPEZBASE1'671994ELCHE (1ª NAC.)
6LUCIALOSA GARCIAESCOLTA1'701995AKRA A (1ª NAC.)
7ROCIOSELVA ROLDANBASE1'691995AKRA A (1ª NAC.)
8DAMARISIVARS TARAZAGA   ELCHE (1ª NAC.)
10CRISTINAGONZALEZ EGGERSPIVOT1'831983AKRA A (1ª NAC.)
11VERONICAAMADOR MIRALLES   ELCHE (1ª NAC.)
12LAURAHERNANDEZ MENESESESCOLTA1'661987AKRA A (1ª NAC.)
13LAURAGIL RICOESCOLTA1'701995AKRA A (1ª NAC.)
14NATALIABUADES AYALAALERO1'781993AKRA A (1ª NAC.)
15AMPARO CANTOS BELTRAN   CLARET (JUN. AUT.)
16ESTERARACIL JUANALERO1'801995AKRA A (1ª NAC.)
 FERNANDOSUPERVIA ESCOLANENTRENADOR 1974AKRA A (1ª NAC.)
 ALFONSOCHAZARRA PEREZAYUDANTE   
 ARTUROPRIETO PEREZAYUDANTE   






No hay comentarios:

Publicar un comentario