sábado, 18 de febrero de 2017

PREVIA DEL PARTIDO DE LEB PLATA, HLA LUCENTUM – ACEITUNAS FRAGATA MORÓN

Nota de prensa que nos remite el DEPARTAMENTO DE COMUNICACÓN de la FUNDACIÓN LUCENTUM, con la previa del partido de LEB PLATA, HLA LUCENTUM – ACEITUNAS FRAGATA MORÓN:
 
El HLA Lucentum recibe a Aceitunas Fragata Morón en busca de la tercera victoria consecutiva

El equipo lucentino recibe al equipo sevillano que acumula seis victorias en los últimos siete partidos y  se acerca a los líderes del campeonato
 

 

 El HLA Lucentum se enfrentará a Aceitunas Fragata Morón el próximo domingo, 19 de febrero, a las 12:15 horas. El equipo lucentino recibirá en el pabellón Pedro Ferrándiz a uno de los equipos más en forma del campeonato.

El HLA Lucentum, después de veinte jornadas disputadas, es tercero en la clasificación de LEB Plata con un balance de catorce victorias y seis derrotas. Aceitunas Fragata Morón, por su parte, afrontará el encuentro ante el equipo alicantino después de vencer a Comercial ULSA CBC Valladolid por 91 a 78. El equipo sevillano es el sexto clasificado con un balance de doce victorias y ocho derrotas.

Miguel Ángel Zapata cuenta con las dudas de Carles Marzo y Guillermo Rejón. El base catalán “sufrió una elongación en su pierna izquierda y no ha podido entrenar en toda la semana”, ha señalado el entrenador del HLA Lucentum. Sobre Carles Marzo, Zapata ha afirmado que “esperaremos hasta el último entrenamiento para ver si puede estar disponible”. Por su parte, Guillermo Rejón continúa arrastrando problemas físicos y “posiblemente sea baja para el partido”.

El técnico del HLA Lucentum ha señalado que “Aceitunas Fragata Morón es un equipo que, desde el cambio de entrenador, va en línea ascendente”. Zapata ha afirmado que “Chagoyen y Alo Marín son jugadores muy importantes del campeonato y serán los puntales de Morón para intentar ganar el partido”.

Miguel Ángel Zapata ha comentado que la clave del partido estará “en corregir errores de partidos anteriores”, así como “evitar que aceitunas Fragata Morón se encuentre cómodo recuperando balones y presionando líneas de pase”.

Por otro lado, Miguel Ángel Zapata ha valorado la victoria frente a Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano. El técnico de HLA Lucentum ha afirmado que la “actitud del equipo es buenísima” pero que “tienen momentos de desconexión durante los partidos debido, en parte, a la juventud de la plantilla”.  Del mismo modo, Zapata ha comentado que “pese a las dos victorias consecutivas se sigue trabajando de la misma manera”.

Asimismo, ante Aceitunas Fragata Morón se realizará una nueva Acción Social de la Fundación Lucentum. En esta ocasión, el partido se dedicará a la erradicación del maltrato animal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario