martes, 14 de febrero de 2017

1ª DIVISIÓN FEMENINA: JOVENS L’ELIANA 52 UA-BF SAN BLAS ALICANTE 66

B.F. SAN BLAS inaugura el casillero de victorias en la segunda jornada de la SEGUNDA FASE, con su triunfo lejos de su feudo.
Esta es la crónica del partido que nos remite el DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN del B.F. SAN BLAS:

San Blas consigue la primera victoria de la segunda fase a domicilio

Jovens L'Eliana 52-66 BF San Blas Alicante
Parciales: 13-15, 11-17, 7-10, 21-24.


 

El senior 'A' del San Blas estrenó el casillero de victorias en la segunda fase, con una gran victoria a domicilio en la difícil cancha de L'Eliana, en un partido que dominó de principio a fin gracias a la recuperación de sus señas de identidad previas al bajón de las últimas semanas.

Intensidad, juego en equipo y mayor acierto que permitieron dominar el empuje inicial de las locales, para dar la vuelta al marcador, tras un oportuno tiempo muerto, y llegar con ligera ventaja al final del primer acto (13-15).

En el segundo cuarto, San Blas siguió dominando desde la defensa y con acciones certeras en ataque para ir aumentando la ventaja, no sin perder el estado de alerta ante los intentos de contraataque y tiro exterior de las locales, que supieron anotar 4 puntos consecutivos para no marcharse del partido definitivamente (24-32, descanso).

Tras el descanso, ambos equipos tuvieron minutos de auténtico apagón ofensivo, sin prácticamente ninguna variación en el marcador en los primeros cinco minutos, Eliana parecía engancharse al partido poniéndose a cinco puntos, pero San Blas acababa mejor el cuarto ésta vez y lograba la máxima diferencia del partido (31-42).

Lejos de confiarse, San Blas seguía realizando un juego excelso y efectivo, logrando estirar el marcador, a pesar de los intentos de endurecimiento defensivo de las locales, que se vieron atrapadas en una espiral sin salida (37-62, minuto 37). El exceso de relajación y la pérdida de concentración hacía que las locales metieran un severo parcial en poco tiempo que dejaba el definitivo 52-66 en el electrónico.

Próximo partido: NBF Castelló en Centro de Tecnificación, sábado 18 febrero 18:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario