sábado, 4 de febrero de 2017

PREVIA DEL PARTIDO DE LEB PLATA, HLA LUCENTUM – AGUSTINOS LECLERC


Nota de prensa que nos remite el DEPARTAMENTO DE COMUNICACÓN de la FUNDACIÓN LUCENTUM, con la previa del partido de LEB PLATA, HLA LUCENTUM – AGUSTINOS LECLERC:

 

El HLA Lucentum busca reencontrarse con la victoria ante Agustinos Leclerc.

 

El equipo lucentino necesita una victoria después de dos derrotas seguidas  para recuperar sensaciones y mantenerse en lo alto de la tabla.





El HLA Lucentum se enfrentará a Agustinos Leclerc el próximo domingo, 5 de febrero, a las 12:15 horas. El equipo lucentino recibirá en el pabellón Pedro Ferrándiz a uno de los equipos recién ascendidos de Liga EBA.

 

El HLA Lucentum, después de dieciocho jornadas disputadas, es cuarto en la clasificación de LEB Plata con un balance de doce victorias y seis derrotas. Agustinos Leclerc, por su parte, afrontará el encuentro ante el equipo alicantino después de vencer a Aceitunas Fragata Morón por 86 a 77. El equipo leonés es undécimo clasificado con un balance de nueve victorias y nueve derrotas.

 

Miguel Ángel Zapata cuenta con la duda de Guillermo Rejón. El pívot lucentino “será duda hasta el último momento por un golpe que sufrió en el partido ante Cambados”, ha afirmado el técnico del equipo alicantino. “No ha podido entrenar en toda la semana  y previsiblemente será baja”, ha añadido Zapata.

 

El preparador del equipo alicantino ha comentado que la clave del partido residirá en “recuperar nuestro ritmo de juego”, así como “volver a la defensa que teníamos hasta hace dos jornadas en la que nos mostrábamos como un equipo muy sólido”. Asimismo, Miguel Ángel Zapata ha reseñado que “Agustinos es uno de los equipos que juega más serio de la liga”. Según el entrenador del HLA Lucentum: “Agustinos Leclerc tiene un gran quinteto inicial y un entrenador con muchísima experiencia”. Del mismo modo, el técnico del cuadro lucentino ha afirmado que “Agustinos planteará un partido muy difícil y lo más sucio posible para que no estemos cómodos en ningún momento”.

 

Miguel Ángel Zapata ha comentado que “el partido del domingo debe ser un punto de inflexión para levantar un poco el ánimo y seguir en la parte alta de la tabla”.

 

Por otro lado, el técnico considera que “la liga va a seguir igual de apretada hasta el final de la competición”. Zapata ha afirmado que “va a haber un grupo de cuatro o cinco equipos con una o dos victorias de ventaja hasta final de temporada”.

 

Asimismo, el partido ante Agustinos Leclerc servirá para la realización de una nueva Acción Social de la Fundación Lucentum Alicante. En esta ocasión, la Acción Social se dedicará al Día Mundial contra el Cáncer, que se celebra mañana sábado, 4 de febrero. La asociación Aspanion y el nadador Jorge Crivillés asistirán el Pedro Ferrándiz con motivo de la acción solidaria de la Fundación Lucentum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario