viernes, 14 de mayo de 2021

ALEX GOMEZ-ARRONES NUEVO DIRECTOR DEPORTVO DEL C.B. SAN BLAS

 

La Junta directiva del C.B. SAN BLAS ha informado que ALEJANDRO GOMEZ-ARRONES ha sido elegido como Director Deportivo del club para la temporada 2021/2022.


 

GOMEZ-ARRONES dispone de un grado en Ciencias de la actividad física y del deporte, así como un máster en gestión y dirección de entidades deportivas. Ambos titulados por la UCAM de Murcia.

 

Dispone de una amplia trayectoria como jugador. Se formó en la cantera de CAROLINAS, pasa pasar en JUNIOR a PAMESA VALENCIA. Ya como SENIOR ha jugado en LIGA EBA con TORREVIEJA, ANDORRA, CORDOBA, ALFAS DEL PI, UCAM MURCIA, C.B. MYRTIA C.B JAIRIS y UPB GANDIA y en LEB PLATA con HLA ALICANTE y C.B. JAIRIS.  

 

En los últimos años ha estado dirigiendo y entrenando en el Centro de Tecnificación "La Catedral" en Onil, pasando por sus manos tanto de jugadores de cantera como profesionales del más alto nivel (Liga Femenina 1, EBA o Leb Oro / Plata).  Aparte de su faceta de jugador y entrenador es preparador físico del equipo 3x3 de Onil.

 

ALEJANDRO GOMEZ-ARRONES pondrá todo su trabajo, conocimiento y experiencia en el C.B. SAN BLAS y desde las próximas semanas se pondrá a trabajar en la planificación de la próxima temporada, cogiendo el testigo del trabajo realizado por sus predecesores en el cargo (ENRIQUE ARCAINA y ELENA GARCIA).

 

35 comentarios:

  1. De verdad que no han intentado recuperar a Enrique, intentándolo hasta final de temporada cuando la cosa se enfriase? De verdad?. No me puedo creer como se ha dejado escapar a un director deportivo que conocía a las más 150 niñas a la perfección, conoce perfectamente el baloncesto formativo, tiene una enorme experiencia, está preparado perfectamente para la formación del resto de sus entrenadores y llevaba muchos años en el club. No entiendo nada, llamadme loco, pero yo hubiese esperado que se enfriase todo y lo hubiese intentado, que conociendo a Enrique, creo que algo se podría haber hecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente pasaron varios meses entre el primer aviso/amenaza de Enrique de su dimisión y el cumplimiento de la misma, no es que la cosa estuviera fría, es que ya empezaba incluso a oler... Por falta de espera no ha sido el tema... Los que no sabeis cómo ha sido la cosa realmente es normal que os lo preguntéis, pero éste no es el lugar ni el momento... Salvo que -insisto- sea solo para hacer daño al club... Ahora hay otra persona al timón y se merece una oportunidad y un respeto

      Eliminar
    2. Correcto, demasiado ha aguantado el pobre, porque no se merece el trato y la falta de respeto de algunos miembros de la junta hacia él.

      Eliminar
    3. Pues yo sinceramente creo que no sabe muy bien donde se mete.

      Eliminar
  2. Padres 1
    Personas de club 0
    Padre: Ser de aspecto adulto que pretende cumplir sus sueños en la figura de su retoño.
    Personas de club: Aquellos que trabajan más horas de las debidas en un club. Se les menosprecia porque muchos lo consideran normal y para eso cobra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón del mundo, sin un pero.

      Eliminar
    2. Opinador anónimo: Ser que opina de todo sin tener información a veces con buena intención y otras no escondido en el anonimato.

      Eliminar
    3. Anónimo: Ser que desde el anonimato acusa los demás de expresar lo que piensan sin dar a conocer su identidad. Los hay de la opinión que los club no tienen la suficiente repercusión cuando de mostrar sus méritos se trata. No opinan de igual modo cuando se trata de mostrar sus posibles errores. Cuando un club es grande como en este caso debe estar preparado para las duras y las "masduras". Si un club presume con toda la razón del mundo de formación no es extraño que se pregunten lo que les ha llevado a esta situación con uno de sus mejores formadores.

      Eliminar
  3. Alguien sabe los motivos por los que ahora Enrique ya no vale? Que ha pasado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como director no luchan por el con lo injusto que fue tratado y le suplican que siga como entrenador? Hay que tenerlos bien puestos...

      Eliminar
    2. Pásate por el club y te lo explican

      Eliminar
    3. Pero Enrique no había dimitido ? Por qué se habla como si lo hubieran tirado en contra de su voluntad ?

      Eliminar
    4. Yo creo que lo deberían de beatificar, poner el nombre a algún pabellón o hacerle una estatua en la puerta. Perdonales señor porque no saben lo que hacen. La verdad es que me importa bástante poco lo que pase en ese club pero este hombre ha estado solo 1 o 2 años de director deportivo y parece que el club va a desaparecer sin él. Vaya campañita de autobombo se está haciendo, es un poco patetico.

      Eliminar
    5. Lo curioso es que Enrique no ha abierto la boca y todos los que van a preguntarle no dice nada por respeto al club. Y encima en los grupos de los equipos quedo como por motivos estrictamente personales y siguió callándose por respeto al club. Vamos a respetarle al menos por aquí, digo yo, no?. Vamos San Blas!!!

      Eliminar
    6. No hace falta que te pases por el club, yo soy del club y te lo explico. Pues que se lleva toda la temporada cada vez que el Cadete Autonómico perdía un partido diciéndole a Enrique que echase a su entrenador porque no se iba a llegar al Cto. España si no pones al entrenador que yo te diga y luego como mi hija juega en el alevín B no quiero que la entrene una entrenadora principiante, porque claro, mi hija así no va a llegar a jugar en Liga Femenina 1, ni ir a la selección. Muy lamentable y encima estas personas pertenecen a la Junta del San Blas. Ya ocurrió en Akra y a punto estuvo de ocurrir en Cabomar.... Rezaremos.

      Eliminar
    7. Autobombo? Lo que estamos es cabreadas algunas madres y padres del club porque este chico no continúe porque estábamos muy contentas con él. No se donde ves autobombo!!??

      Eliminar
    8. Cuando desembarco en el club la trut de Cabo mar llegó el caos y la falsedad ahora se paga el peaje de perder el buen trabajo de un gran entrenador. Usar el club para fines propios tiene las patitas cortas sl tiempo se verá, peto lo hecho hecho esta, San Blas merece más a ver si viene tiempo de cordura y se atajan los enchufismos o todo acabará mal.

      Eliminar
  4. Gran fichaje para el club, han acertado de pleno, mucha suerte Alex.

    ResponderEliminar
  5. Estáis hablando de Enrique como si fuera obradovic... El San Blas no hace nada anormal para bien hace muchos años
    Y el senior femenino da pena entrenador y jugadoras hay q buscar más retos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enrique no es Obradovic, ni creo que él mismo quiera serlo, lo que si te diré es que los padres/madres que hemos tenido la suerte de que entrene a nuestros hijos/as, estaríamos encantadísimos de que lo volviese a hacer. Sinceramente pocos como el en Alicante. Es mi opinión y la de muchos...
      Respecto al senior... A un mes de empezar la competición este chico se desvivió por el club y logró construir un equipo que evidentemente iba a sufrir por conservar categoría porque obviamente milagros a Lourdes, pero curiosamente esta la plaza prácticamente recuperada, digo yo: No ha salvado el culo a San Blas que si no llega a ser por su trabajo no hubiese sacado ni senior?.

      Y entrenador... tu sabes de mucha gente que quiera meterse a ciegas en un proyecto nacional sin jugadoras?.

      Para mi hizo lo imposible, porque sinceramente creía que San Blas no sacaba equipo esta temporada en Nacional.

      Eliminar
  6. Que curioso que la dupla Lorenzo/Antonio dimitiese también por estas fechas por los mismo motivos: padres hooligans en la directiva machacando a diario y no dejando trabajar.

    ResponderEliminar
  7. El respeto para Alex, donde queda?
    El San Blas lleva 30 años sin que estuviera arcaina...
    Para hacer lo que están haciendo años puede estar otra persona
    Y por favor no vendais más el tema de LG fem 2

    ResponderEliminar
  8. Llevo ya muchos años en este club y he visto el cambio y el relevo de varios directores deportivos (Lorenzo, Juanvi, Antonio...). Algunos dimitieron y a otros se les cesó al final de la temporada. Hubo normalidad y relevos respetuosos. Nadie hizo ninguna campaña de pataleta histriónica aquí ni tampoco se orquestó ninguna legión de palmeros del director deportivo saliente... Tampoco se cargó contra la Junta responsable en ese momento entre otras cosas porque los detalles de dichos ceses o dimisiones no trascendieron. Los protagonistas de esos desencuentros en aquel momento tuvieron la suficiente madurez y elegancia como para poner al club por delante de su orgullo personal. Aquí ahora Enrique ha dimitido sin dejar motivo alguno escrito y al parecer todo el mundo sabe que es porque se le ha hecho "la vida imposible" desde la Junta. Curiosamente aún hay quien se quiere creer que él no ha filtrado nada por respeto al club. La pregunta es clara entonces; es la Junta la que va diciendo por ahí que se le ha hecho la vida imposible y acusándose a sí misma de ello ?? Por favor, si no somos serios al menos seamos dignos. Enrique no es un chico como se dice por aquí, es un hombre ya maduro por edad y si ha dimitido, tras anunciarlo ya antes de Diciembre, será porque lo tenía bien pensado. Que sea consecuente con su decisión y que no tire balones fuera. Todo profesional recibe críticas y no tiene porqué convencer y gustar a todo el mundo todo el tiempo. Si en su día aceptó el cargo pensando eso fue un iluso. Si ahora se excusa en alguna crítica de algún padre o de alguien de la Junta para dimitir igual es que sí es aún "un chico"... y si no lo hace él directamente, sino algunos amigos o conocidos, sinceramente no creo que le hagan ningún favor, porque él, si quiere al club como creo que lo quiere y como dice siempre quererlo, no debe estar pasándolo bien con el cariz que está tomando todo este corrillo virtual de rumores. Normalidad, señores, normalidad. La institución debe continuar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido miembro de la junta (evidentemente se deduce por tu comentario) y seguramente uno de los implicados en la decisión del antiguo director deportivo. En primer lugar me parece triste como tu bien comentas que en tan pocos años hayáis tenido tantos directores deportivos, algo estáis fallando para tanto cambio, hacéroslos mirar de verdad. En segundo lugar leyendo los comentarios no veo ninguna procesión de palmeros, solo gente cabreada porque no se haya tratado con el suficiente RESPETO a Enrique. En tercer lugar lugar se puede cargar contra el director deportivo, pero contra la junta no cuando una persona dimite? (estáis exentos?, vuestro puesto no se puede criticar?). Seguidamente te puedo asegurar que he intentado yo personalmente que el anterior director deportivo me diga los motivos que han pasado y NUNCA he conseguido sacárselos, sin embargo los se y te voy a decir la ráiz, a parte de Enrique, hay gente en la junta que no está de acuerdo con lo ocurrido y este tema lo saben el propio director, la junta y los entrenadores y ya te digo yo que la raíz de donde yo lo se no es del director deportivo, por lo tanto creo que es injusto decir que tiene que haber sido el director quien lo ha filtrado, pues en mi caso no. Hay 3 sitios: de la propia junta que sigue defendiendo a Enrique, Entrenadores y el propio Enrique, de nuevo háztelo mirar. Haz una prueba, manda a alguien a ver si consigue que sacarle los motivos. Por último quiero decir que en Diciembre como tanto aireas lo que el dijo es que si esto continuaba así no iba a continuar y estaba tomando la decisión que curiosamente antes de ocurrir la gota que colmó el vaso, dijo que SI IBA A CONTINUAR.

      Vamos a dejar el tema por el bien del club, de la propia junta y de efectivamente el director que sigue pasándolo muy mal por lo ocurrido. Ah, por cierto, según me llega Enrique ha dicho que Alex tiene todo su apoyo, para todo lo que necesite. Parece que no es tan malo, no?.

      Saludos cordiales.

      Eliminar
    2. lo estas arreglando...si. Ahora ya si que no quedan dudas. Madre mia.

      Eliminar
  9. No hace falta estar en la Junta para enterarse de lo que ha pasado. NADIE ha "cargado" contra el Director Deportivo. Le han filtrado unas críticas a su modelo de trabajo, que nunca a su persona. Él se ha debido sentir herido por esas críticas por el motivo que él sólo sabe y amenaza con dimitir... en Diciembre. El club le espera hasta Mayo. Si había decidido, como me entero ahora por tí, que seguía no hubo que yo sepa comunicado oficial al respecto. Le llegan nuevas opiniones contrarias a su gestión y dimite de facto. Hay un concepto que nombras pero que no definiríamos igual; el de respeto. Yo no entiendo que respetar a alguien sea no opinar contrariamente a su trabajo nunca (sobre todo si estás ahí entre otras cosas con esa responsabilidad, como les toca a los de las Juntas). Mas cosas. Las Juntas se evalúan democráticamente cuando se renuevan en el momento prescriptivo con los votos de los socios y ahí éstos y sólo éstos deciden que pasa con esa Junta (no amigos cabreados de un empleado del club como te autonombras tú son los encargados de "cargar" contra la Junta para cambiarla). Luego hay otro tema que no has ponderado en su justa medida. Al parecer según tú "gente de la Junta" no esta de acuerdo con aceptar la dimisión de Enrique pero obviamente son minoría en esa Junta porque de lo contrario dicha dimisión NO se habría aceptado. Hasta ahí el hecho. Esa "gente de la Junta disconforme" me dices que filtra todo al propio Director Deportivo y a los entrenadores del club (lo que podría incluirte a tí mismo) con lo que se evidencia que no acepta la decisión democrática de la junta. Mala cosa esta. Dices que muchos cambios de director deportivo en pocos años no es bueno. Ahí te doy toda la razón. Han sido tiempos y juntas muy distintas. Ha pasado lo mismo en otros clubs y no sería lo deseable. Pero obvias reflexionar sobre la forma de contar y encajar esos cambio por unos protagonistas y por otros y eso es para mí lo más llamativo.
    Por último, lógico que Enrique dé todo su apoyo a Alex, ¿por qué no habría de hacerlo?, porque es un buen tío y quiere al club, por eso nadie ha dicho que sea "tan malo" como tú sugieres justo antes de tus saludos "cordiales" (otro concepto que claramente no usamos igual).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te equivocas bastante, yo no soy de la Junta, lo único que he dicho es que la verdad de lo ocurrido la saben la junta directiva, el director deportivo y los entrenadores. De cualquiera de estas tres vías se puede haber filtrado.

      Eliminar
  10. Sinceramente SB es único. El único club de formación de la provincia que expone públicamente sus discrepancias a nivel de junta. Aclaradlo un poco más que aún restan flecos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, San Blas es único porque está vivo, hay debate, hay opiniones contrapuestas, hay pasión, hay broncas, hay cambios, hay polémica, hay resultados (buenos casi siempre y malos a veces)... Por eso cada vez que hay una noticia aquí de San Blas se baten récords de comentarios y por eso los propietarios y autores de este blog deben estar encantados con nosotros... En definitiva, eso es lo que tiene la vida, que (como decían en en "Parque Jurásico") se abre camino !!! Vamoooos San Blas !!!

      Eliminar
  11. Madre mía, lo único que queda por decir es ANIMO ALEX.
    Aunque el cuerpo me pide que reflexiones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo otro consejo para Alex, de parte de Mark Twain,... Bueno, son realmente dos...
      1°- "Dentro de unos años lamentarás más las cosas que no hiciste, que las que hiciste. Así que suelta amarras y abandona puerto seguro. Atrapa el viento en tus velas. Sueña. Explora. Descubre"... Vente al San Blas !!
      Y... 2°- "Hay muy buenas protecciones contra la tentación, pero la más segura es la cobardía"... No temas salir de tu zona de confort y vente al San Blas !!!

      Casualmente los dos consejos acaban igual !! Casualidad ? No creo !!

      Eliminar
    2. Yo tengo otro consejo para Alex, de parte de Mark Twain,... Bueno, son realmente dos...
      1°- "Dentro de unos años lamentarás más las cosas que no hiciste, que las que hiciste. Así que suelta amarras y abandona puerto seguro. Atrapa el viento en tus velas. Sueña. Explora. Descubre"... Vente al San Blas !!
      Y... 2°- "Hay muy buenas protecciones contra la tentación, pero la más segura es la cobardía"... No temas salir de tu zona de confort y vente al San Blas !!!

      Casualmente los dos consejos acaban igual !! Simple casualidad ? No creo !!

      Eliminar
    3. Déjate de Twain y cuidar y respetar al nuevo director deportivo para que os dure por fin más tiempo, que falta hace.

      Eliminar
  12. No os equivoqueis, el 90% de los comentarios escritos aquí son hechos por gente de fuera del club intentando hacer daño, la gente que realmente ha estado implicada en todo esto no ha abierto la boca y menos escrito nada aquí. Pero no sé puede estar desmintiendo todo lo que se escribe ni explicando todo lo que comenta gente que no se sabe ni quien es. En los foros en los que la gente opina pero se identifica no pasa nada de esto. Desde el anonimato uno puede decir que es cualquier persona o que pertenece a lo que sea y no ser verdad. En San Blas se está trabajando muy bien y creo que hay gente que esto le molesta o la pone nerviosa. Alejandro va a ser un gran director deportivo, se acaba de anunciar la firma de un acuerdo de colaboración con Nazaret que resuelve en parte los problemas de pistas del club, el acuerdo con Montemar se mantiene y llegarán más noticias muy positivas para el club pronto. Por lo tanto calma, se que la buena marcha del club molesta pero lo perdáis el tiempo intentando desestabilizar porque no lo vais a conseguir, estas cosas nos unen mucho más. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No opino lo mismo, creo que al contrario, el 90% de los comentarios es de gente del club. A mi me parece que esto ha sido un combate entre gente del club contenta con el anterior director deportivo y que opina que no se le ha dejado trabajar intentando provocar ceses de entrenadores y una junta directiva que ha intentado excusarse aquí sacando aquí todo tipo de comentarios. Creo que te sigues equivocando excusando a la junta con nuevos detalles de nuevos convenios que sobran, sigues dando detalles de cosas innecesarias. Supongo que será para tapar comentarios anteriores que estarás arrepentido de haber dado por aquí. Yo dejaría ya el tema, porque en lugar de arreglarlo...

      Eliminar