viernes, 7 de mayo de 2021

PRESELECCION ALEVIN MASCULINA

 

24 jugadores entran en la convocatoria de la PRESELECCION ALEVIN MASCULINA de la COMUNIDAD VALENCIANA, que empieza a preparar el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MINIBASKET que se celebrará del 25 al 29 de JUNIO en SAN FERNANDO (CADIZ).

 

Entre los 24 jugadores, cinco pertenecientes a equipos alicantinos.

 

Esta es la lista de los convocados:

 

 


 

La PRESELECCION entrenará el próximo DOMINGO 9 de MAYO, en la CIUDAD DEPORTIVA de CASTELLON, de 10,30 a 12,30 horas y de 16,00 a 17,45 horas.


10 comentarios:

  1. Aunque sea la preselección que bonito es ver jugadores preseleccionados de distintos clubes de Alicante. No hablamos solo para rajarnos! Enhorabuena a todos los clubes!

    ResponderEliminar
  2. Impresionante los 2 niños que hay gigantes el de Picken Claret y el de Benicarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el de Carolinas... Será hasta interesante verlos defenderse entrenando

      Eliminar
  3. Lo rarito es que de Montemar con el temporadon que están haciendo, haya solamente un chico seleccionado, y de otros clubs haya el mismo número o más. Lo veo raro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, el equipo técnico prefiere empeorar su equipo y aspirar con menos opciones solamente por no seleccionar jugadores de un club determinado. Es bastante lógico

      Eliminar
    2. Lo comentaba sin ninguna maldad, lo veía raro, pensaba que en la plantilla habría jugadores lo bastante aceptables y de nivel para estar en la preselección. Este año he podido ver pocos partidos, solo uno de Lucentum alevin, y no conozco realmente el nivel de competición que hay. Veo que usted se lo ha tomado a mal y no era mi intención y le pido disculpas por ello, y sin sarcasmo claro.

      Eliminar
    3. El equipo no está hecho, cuando esté hecho podrás responder, se está hablando de tecnificación...así que no vengas con ironías.
      Se habla de preselección, y el equipo técnico no habrá visto muchos partidos...

      Eliminar
    4. El equipo no está hecho, cuando esté hecho podrás responder, se está hablando de tecnificación...así que no vengas con ironías.
      Se habla de preselección, y el equipo técnico no habrá visto muchos partidos...

      Eliminar
  4. Siempre estarán los jugadores 11 y 12 que van a disputar pocos minutos en el campeonato que si puedo hacer un favor a mi entrenador o club amiguete...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el campeonato de España alevín, al tener la norma pasarela, el jugador 11 y 12 juegan exactamente lo mismo qué el jugador 6 o 7, por lo que la relevancia de estos jugadores es máxima. Hay qué venir con la lección aprendida de casa

      Eliminar