miércoles, 19 de mayo de 2021

LEB ORO: INFORMACION ENTRADAS PARA EL PARTIDO HLA ALICANTE – TAU CASTELLON

 

El HLA Alicante disputará la primera ronda de Playoff de ascenso ante Tau Castelló. El primer partido de la serie será en Castellón el próximo sábado 22 de mayo a las 19:30h y el segundo partido de la eliminatoria será en Alicante el miércoles 26 de mayo a las 20:30h.

 


Para el segundo partido de la eliminatoria, el HLA Alicante podrá contar con 2000 aficionados en las gradas del Pedro Ferrándiz.

 

Precios

 

Los abonos de temporada del HLA Alicante no incluían los partidos de playoff, sin embargo el club compensará a los abonados y estos podrán disfrutar del partido ante Tau Castelló sin coste. Los precios de las entradas serán de 25 euros en las gradas laterales inferiores, de 20 euros en las gradas superiores laterales y de 10 euros en los fondos. Las entradas infantiles serán a mitad de precio en cada grada.

 

Mediante la plataforma de ticketing el club ingresará en el monedero virtual del abonado la cantidad a compensar por los partidos no disfrutados esta campaña y los abonados podrán hacer uso de ese crédito para la compra de la entrada para el partido.

 

Compra de entradas: online y en oficina

 

Todos los abonados deben reservar su entrada y no será válido el carnet de abonado para acceder el partido.

 

La venta de entradas comenzará el jueves 20 de mayo de manera online y presencial. Durante el jueves tan solo podrán reservar su localidad los abonados del HLA Alicante y a partir del viernes la venta se abrirá a todas las personas interesadas en adquirir una entrada para el partido.

 

La compra online se realiza a través de la web: https://venta.fundacionlucentum.t2v.com/

 

Los aficionados que lo deseen también pueden ir a la oficina del club en el Pitiu Rochel para adquirir su entrada para el partido de playoff.

 

El horario de oficina es de lunes a viernes de 10 a 13:30 y los martes y jueves también de 17:30h a 19:30h.

 

El día del partido las taquillas estarán abiertas desde una hora antes del inicio del partido.

 

Distribución de asientos

 

El club organizará el pabellón con un asiento de separación entre localidades para mantener las medidas de seguridad necesarias para disfrutar del partido. Nadie podrá sentarse en una localidad que no sea la suya ni cambiar de localidad durante el partido.

 

Todas las personas que sean convivientes y quieran sentarse juntas deberán adquirir su entrada de manera presencial en la oficina. De esta forma, el club ubicará los asientos de tal manera que los convivientes puedan sentarse juntos sin romper las medidas de seguridad y el asiento de distanciamiento entre el resto del público. Esta medida se puede hacer única y exclusivamente en compra presencial a través de la oficina siempre y cuando sea posible según el mapa de ocupación del pabellón. Todas las personas convivientes que no hayan adquirido su entrada en la oficina de manera presencial no podrán sentarse juntos y deberán guardar un asiento de separación.

 

Protocolo

 

La compra de esa entrada implica una declaración de responsabilidad detallada en la propia entrada.

 

Cada entrada llevará asociada una puerta por la que cada persona deberá entrar de forma obligatoria. La entrada también llevará impreso un horario recomendado para el acceso del pabellón. Los intervalos de acceso serán cada 20 minutos y estarán asignados en función del momento de reserva de la entrada. Desde el club rogamos que se respeten en la mayoría de lo posible esas recomendaciones de horarios para tener un acceso más ágil. La puerta de acceso será la que marque en cada entrada y no se podrá cambiar de puerta bajo ningún concepto.

 

Durante el partido estará prohibido comer (cualquier tipo de alimento o aperitivo) en el pabellón, así como quitarse la mascarilla. Ante cualquier incumplimiento de esta normativa, el club se reserva el derecho de expulsión del evento de las personas que infrinjan las normas con el único fin de salvaguardar la salud de todos los asistentes.

 

Cada grada contará con una puerta de acceso propia. Para entrar al pabellón será necesario pasar por un punto de control de temperatura e higiene de manos previo a punto de acceso al pabellón. Todas las entradas al partido contarán con un punto de control de temperatura propio para agilizar los accesos.

 

La Fundación Lucentum atenderá cualquier duda a través de las redes sociales del club, el mail info@fundacionlucentum.com o el número de teléfono 965 410 467 en horario de oficina.

 

Desde la Fundación Lucentum ruegan responsabilidad, prudencia y empatía para, entre todos, poder disfrutar del partido de manera segura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario