sábado, 8 de mayo de 2021

PRESELECCION ALEVIN FEMENINA

 

24 jugadoras entran en la convocatoria de la PRESELECCION ALEVIN FEMENINA de la COMUNIDAD VALENCIANA, que empieza a preparar el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MINIBASKET que se celebrará del 25 al 29 de JUNIO en SAN FERNANDO (CADIZ).

 

Entre los 24 jugadores, siete pertenecientes a equipos alicantinos, siendo SAN BLAS con seis el club que más jugadoras aporta a la PRESELECCION. La otra alicantina pertenece al DENIA B.C.

 

Esta es la lista de las convocadas:

 




La PRESELECCION entrenará el próximo DOMINGO 9 de MAYO, en la CIUDAD DEPORTIVA de CASTELLON, de 12,30 a 14,30 horas y de 17,45 a 19,30 horas.

 

4 comentarios:

  1. Mi enhorabuena al San Blas, 6 jugadoras en la preseleccion son muchísimas, que gran trabajo de formación se hace en ese club desde siempre. Tener más jugadoras en la preseleccion que el Valencia Basket es increíble.

    ResponderEliminar
  2. Brutal el trabajo de San Blas con 6 preseleccionadas. Bravo a todo el club.

    ResponderEliminar
  3. A las fichadas ésta temporada y la anterior, también tienen mérito sus anteriores entrenadores y clubes, que no se os olvide.

    ResponderEliminar
  4. Fichada esta temporada solo 1 el resto creo que llevan desde benjamines juntas pero bueno da igual, imagino que el club agradece desde las matronas que atendieron en el parto a las madres de las niñas hasta el espontáneo que alguna vez les haya dado alguna indicación desde la grada. Ya sabemos que los fundamentos que se aprenden en Baby Basket son los más importantes y después de eso ya no se aprende más. Sois increíbles con tal de no reconocer un trabajo bien hecho y dar la enhorabuena se puede argumentar lo que sea. Son niñas de 11 años y salvo 1 el resto es su tercer o cuarto año en el club, es decir están desde los 7, 8 o 9 años, yo no digo que si han tenido algún entrenador antes que les haya enganchado al baloncesto eso no sea importante pero por favor de vez en cuando solo felicitar al club que ha conseguido llevar a 6 niñas a una preseleccion, ni más ni menos.

    ResponderEliminar