domingo, 23 de mayo de 2021

TERRALFAS: GALA CAMARENA JUGARÁ EN LA NCAA

 

La UNIVERSIDAD DE EVANSVILLE ha anunciado el pasado día 20 de MAYO que la jugadora del equipo JUNIOR del TERRALFAS, GALA CAMARENA, jugará con el equipo de las PURPLE ACES la próxima campaña.

 


GALA CAMARENA, nacida en el 2003 en TABERNES DE VALLDIGNA (VALENCIA), se inició en el baloncesto en el C.B. TABERNES. En la temporada 14/15 se incorpora a VALENCIA BASKET, club que ha estado hasta la campaña 18/19. La pasada temporada fichó por FEMENI MARESME de SANT ANDREU de LLAVANERES (BARCELONA) y esta campaña se incorporó al conjunto JUNIOR del C.B. TERRALFAS.

 


Con VALENCIA BASKET se proclamó CAMPEONA AUTONOMICA ALEVIN (14/15), INFANTIL (16/17) y CADETE (18/19). Participó en cuatro CAMPEONATOS DE ESPAÑA de CLUBES. Medalla de BRONCE INFANTIL en la 15/16 y QUINTO puesto en la campaña siguiente. Nuevo BRONCE en el CAMPEONATO CADETE de la temporada 18/19.

 


La pasada temporada en FEMENI MARESME, marchaban en tercera posición de la categoría JUNIOR de CATALUÑA cuando se suspendió la competición.

 

Esta temporada en el C.B. TERRALFAS, participa en categoría JUNIOR AUTONÓMICO y a falta de tres jornadas se ha asegurado el pase al CAMPEONATO de ESPAÑA y tienen el título de SUBCAMPEON al alcance de la mano.

 

EL palmarés de GALA CAMARENA continúa con CINCO participaciones en los CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONÓMICAS. Solo se perdió el CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL de la temporada 15/16 cuando era INFANTIL de primer año y quedó como reserva de la SELECCIÓN.

 


BRONCE ALEVIN en la temporada 14/15, nuevo BRONCE en INFANTIL en la 16/17 y un CUARTO puesto en la 18/19 en CADETE.

 

SEIS convocatorias con la SELECCIÓN ESPAÑOLA, todas ellas cuando pertenecía al VALENCIA BASKET:  


 

AGOSTO del 2015 en la CONCENTRACION ALEVIN de GUADALAJARA.

ABRIL del 2016 disputa el TORNEO DE TRES CANTOS con la U13.

AGOSTO del 2016 repite en la CONCENTRACION INFANTIL de GUADALAJARA.

ABRIL del 2017 disputa el TORNEO DE VILADECANS con la U14.

MARZO del 2018 disputa el TORNEO MHL de ZARAGOZA con la U15.

JULIO del 2018 participa en el TORNEO DE LA AMISTAD de FRANCIA con la U15.

 

La UNIVERSIDAD de EVANSVILLE está ubicada en el estado de INDIANA y juega en la NCAA I en la MISSOURI VALLEY CONFERENCE. Se ha clasificado dos veces para el Torneo Final de la NCAA, la  última vez en 2009 cayendo las dos veces en primera ronda. Esta temporada ha sido última de su CONFERENCIA con 2 victorias y 16 derrotas en la conferencia y un registro global de 6 victorias y 18 derrotas.


 

Le deseamos suerte en su nueva aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario