viernes, 14 de diciembre de 2012

JUNTA DE ACREEDORES DE LUCENTUM - BUENAS NOTICIAS

Esta mañana se ha reunido la junta de acreedores. Han llegado a un acuerdo acerca del convenio presentado por el club para salir del concurso de acreedores. La solución propuesta por el C.B. LUCENTUM ha sido aceptada por la mayoría de ellos.

El LUCENTUM ALICANTE  ha presentado un convenio aplazado a diez años, con una quita
del 80% y los tres primeros años de carencia. El 56,26 % de los acreedores ha dado su voto favorable a este convenio mediante el cual el club saldrá del concurso de acreedores y  volverá a tener plenos derechos en sus gestiones económicas siempre que se cumpla dicho acuerdo.
 



Conforme indica el club en su carta a los acciones, "el club ha luchado mucho durante los últimos meses para que el baloncesto en Alicante siguiera latiendo y por fin se ha llegado a un acuerdo para que los acreedores del Lucentum votaran a favor de la propuesta y hacer frente así a los pagos que se les adeudan. Por eso, hoy es uno de los días más significativos en la historia del club, donde se ha dado luz verde a una propuesta que el Lucentum lleva gestando muchos meses y que por fin ha finalizado con un nuevo triunfo para el baloncesto en Alicante."

"Desde el Lucentum queremos dar las gracias a todos los que han hecho posible esta nueva situación y a todos los que de una forma u otra han apoyado el proyecto del club alicantino. En especial a SabadellCAM y al Consell Valencià de l’Esport de la Generalitat Valenciana, piezas clave en la aprobación de este convenio."

En definitiva, buenas noticias para la continuidad del baloncesto de élite en ALICANTE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario