jueves, 20 de diciembre de 2012

LAURA ALIAGA DEJA BF SAN BLAS Y SE INCORPORA A LOS ENTRENAMIENTOS DEL BEROIL CIUDAD DE BURGOS DE LIGA FEMENINA

Conforme informa el Departamento de Comunicación del club BEROIL CIUDAD DE BURGOS, la alero alicantina de 18 años, LAURA ALIAGA, se ha incorporado a los entrenamientos del BEROIL CIUDAD DE BURGOS, de LIGA FEMENINA, desde el lunes 17 de Diciembre.
 
LAURA ALIAGA ha estado en todas las selecciones españolas de formación de su generación (1.994). Perteneció al BF SAN BLAS hasta la temporada 07/08, en categoría infantil, coronándose Subcampeona de España de dicha categoría. Se incorporo al SIGLO XXI la temporada siguiente en categoría cadete.



 
LAURA sufrió una grave lesión fracturandose la parte distal de la tibia y el peroné en noviembre del 2011,  cuando disputaba la final de la LIGA CATALANA FEMENINA 2 frente al REUS DEPORTIVO.
 
LAURA ALIAGA ha estado recuperándose en ALICANTE, en su club de origen BF SAN BLAS, que la incluyo en su plantilla de 1ª NACIONAL. Ha recibido el alta el día 1 de Diciembre.
 
De momento entrenara con el equipo BEROIL CIUDAD DE BURGOS, ayudando a completar los entrenamientos del equipo y mejorando su puesta a punto.
 
De momento no tenemos constancia de que haya sido de alta en el equipo de LIGA FEMENINA, pero en caso de confirmarse, seria la única jugadora alicantina en dicha categoría.
 
Desde este blog, desearle toda la suerte del mundo.

1 comentario:

  1. Felicidades Laura. Mucha suerte. El trabajo duro muchas veces tiene su recompensa.

    ResponderEliminar