sábado, 18 de julio de 2020

ADESAVI: JUGADORAS DEL 1ª NACIONAL FEMENINO. MAS ENTRENADORAS.

Empieza el C.D. ADESAVI a anunciar la composición de la plantilla del primer equipo SENIOR FEMENINO, que competirá nuevamente en 1ª NACIONAL FEMENINA. Estas son las jugadoras confirmadas:
 
LAURA SALORT




LAURA SALORT cumplirá su cuarta temporada con el equipo de SAN VICENTE.
 
SALORT, nacida en 1.996, formada en las categorías inferiores del C.B.F. CABO MAR, dio el salto a la categoría SENIOR en el 1ª NACIONAL del C.B.F. AKRA LEUKA, en la temporada 14/15, jugando con este equipo dos temporadas.
 
En la 17/18 se incorpora al C.D. ADESAVI.
 
ALBA PASTOR
 


ALBA PASTOR, nacida en el 2.000. Jugó hasta cadetes en SAN BLAS, para pasar en junior a FUNDACION LUCENTUM y su última temporada de formación en el VALENCIA BASKET.
 
Renueva esta campaña con ADESAVI siendo una de las capitanas del equipo junto a SALORT.
 
ALEJANDRA SANCHEZ


 
Nacida en el año 2.000, 1,79 cm de altura. Formada en la cantera del AKRA LEUKA, jugando en C.B. SAN BLAS en categoría junior, para pasar en SENIOR al equipo de 1ª NACIONAL.
 
Se incorpora al ADESAVI esta temporada desde el conjunto samblasino.
 
ANDREA PEREZ


 
También de la generación del 2000. Formada en las categorías inferiores del C.D. ADESAVI, jugó su último año junior con el VALENCIA BASKET.
 
Renueva esta campaña con el C.D. ADESAVI.

MARINA GARCIA

 




Base. Nacida en 1.999 y formada en la cantera del C.B.F. CABO MAR por donde ha pasado por todas las categorías del club, hasta llegar al SENIOR A. Fichó la temporada pasada por C.D. ADESAVI.
 
Así mismo, el club ha anunciado que NEREA FERNANDEZ será esta temporada la encargada de dirigir al equipo ALEVIN FEMENINO de NIVEL 2.
 
 

 

44 comentarios:

  1. Menudo equipazo. Alguien puede explicar que está pasando con el senior A d San blas? Primero el fichaje de Alejandra Sanchez por Adesavi y ahora varias jugadoras se han despedido por RRSS. Se van a Adesavi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien se ha despedido? Informa xfa

      Eliminar
    2. Ya empezamos a vender humo, venga lo de todo los veranos. Cambio de cromos y a vender la moto.

      Eliminar
    3. Se han ido bastantes a Ilicitano y Adesavi

      Eliminar
    4. Que humo se vende? Después de una temporada tan nefasta como la anterior (y a ver ésta) no viene mal motivarse. Leyendo este blog y viendo como el Adesavi no forma parte de los rankings de Alicante sorprende que también le toque lo de vender humo, quizás habría que preguntarse el porqué las jugadoras de base que llegan a senior terminan por dejar el club que las formó, porque por dinero seguro que no es.

      Eliminar
    5. ¿El CBI está haciendo equipo para subir a Nacional?

      Eliminar
    6. Creo que están pendientes de que se les adjudique la plaza para este año, estaban los segundos en lista de espera

      Eliminar
    7. La nacional son 18 equipos esta temporada, Ilicitano Alfaz Pedreguer y Cabomar entran.

      Eliminar
    8. ¿Es oficial ya que esos equipos son de Nacional?

      Eliminar
    9. Pedreguer si que sale en nacional

      Eliminar
    10. A este ritmo desaparece la categoría autonómica.

      Eliminar
  2. Tremendo equipo para luchar contra las murcianas y subir de categoría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho autobombo os estáis dando. Resulta que no era solamente el Lucentum y el San Blas. Ya veremos a la hora de la verdad si es ese equipo y si se cumple dicha pretensión... Si se consigue que yo no veo de momento equipo para ello, tiene Adesavi dinero para subir??

      Eliminar
    2. El titular sólo habla de equipo para competir en 1a Nacional, lo del dinero para subir ni se menciona. No creo que la forma de presentación de las jugadoras sea autobombo más bien una forma de ilusionar a su afición y más cuando son publicaciones de su web de las que este blog se hace eco.

      Eliminar
    3. ¿Alguien tiene dinero para estar más arriba de nacional? Si algún equipo femenino subiera a LF2 dependería de ayudas institucionales, me extrañaría que el deporte femenino tuviera otro tipo de ingresos, por lo tanto el club que no las recibiera se quejaría de las ayudas que otros reciben y vuelta a empezar.

      Eliminar
  3. Es cierto que Adesavi está anunciando jugadoras sin tener la seguridad absoluta de fichar 100%? Porque yo soy amiga de algunas y me dicen que no han dado aún el 100% van a ir solo a probar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para evitar dudas y mala fe del Adesavi con respecto a sus amigas, podría añadir qué jugadoras de las confirmadas solo van a ir a probar y no han dado el 100% así su club de origen tendría noticias de las pretensiones de otro club.

      Eliminar
  4. Limpieza muy necesaria en San Blas desde hace 2 años a mi entender y el tiempo me ya dado la razón.

    ResponderEliminar
  5. Pues como sea eso así, que se preparare su asesoria jurídica para recibir denuncias de las jugadoras anunciadas como fichajes, porque si yo veo mi nombre asociado a un club con el que no tengo nada firmado, les meto un paquete que se ivan a enterar.

    ResponderEliminar
  6. Cuando lo hace Lucentum y San Blas sí es autobombo?

    ResponderEliminar
  7. Mínimo 2 jugadoras no han dado el sí seguro antes de anunciarles...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la página del Adesavi únicamente hay dos fichajes para el senior 1a nacional. El resto de jugadoras dicen que son renovaciones. Son esas dos jugadoras anunciadas como fichajes ese mínimo de dos jugadoras que sólo van a probar? Porque más no hay. Salvo que usted tenga otras noticias no publicadas.

      Eliminar
    2. No he dicho que sean nuevas incorporaciones necesariamente...

      Eliminar
    3. Pero si ha dicho que van a probar, por lo que se supone que su procedencia no es el Adesavi. Estimado/a anónimo o anónima hasta aquí la diversión.

      Eliminar
  8. Un club anuncia jugadoras para el primer equipo en su web, con la mejor de las voluntades, alguien comenta que es un buen grupo y se lo comen para cenar. Algunos se extrañan que el resto no diga nada en sus redes sociales. Queremos más presencia de los equipos, cuando alguien la da, se le quiere abrir en canal. Baloncesto caníbal ¡Qué vivan los valores, pero lejos de mi! A veces me pregunto si a los que pasan por aquí les gusta el baloncesto.

    ResponderEliminar
  9. Si no tienes a una jugadora confirmada para jugar en tu Club al 100%, no tienes que anunciar nada, ni con buena ni con mala voluntad...si queremos que el deporte femenino de formación suba de nivel en Alicante, seamos serios y sobre todo, algo más profesionales Sres/Sras. de ADESAVI. No me extraña que les acusen de vender humo si es cierto que han anunciado el fichaje de jugadoras procedentes de otros equipos sin estar confirmado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empezemos por este blog y los comentarios desde el anonimato. Alguien ha dicho que amigas suyas han sido anunciadas y no se han comprometido al 100%. A esa persona se le ha pedido que diga quienes y ha dicho un mínimo de 2 y en la respuesta le han hecho ver que de los fichajes anunciados para 1a nacional solo hay dos (ese dos mínimo) que la temporada anterior no jugaran ya en el Adesavi. De ser cierto el comentario deben ser esas dos amigas las anunciadas sin concretar el fichaje. ¿A quien le damos verosimilitud? ¿A un comentario anónimo o a un club? ¿Contrastamos datos? Quizás sea un error que un club use su web para dinamizar a sus socias\os o simpatizantes.

      Eliminar
    2. No está mal la pedrada de este comentario. Sres del Adesavi "les acusen... si es cierto". Sobre una suposición anónima se le indica a un club que ha de ser profesional y no anunciar nada en redes. Se presupone que es cierta la insinuación. ¿Porqué no ir al comentario anónimo que ha insinuado el asunto y solicitarle que lo aclare en lugar de suponer que es cierto? Seamos serios, me es difícil creer que las publicaciones de los clubs en sus redes y para sus seguidores sean falsas y no verificadas.

      Eliminar
  10. Pide usted profesionalidad y da por hecho que es verdad el comentario de alguien que dice ser amiga, anónima, que sabe que sólo van a probar, así con toda la confianza del mundo y con datos "exactos". Espero que no se dedique a ello, pues no veo que con "su" profesionalidad y seriedad, el deporte de formación salga ganando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, por suerte no me dedico a ello, pero me parece que hay mucho indocumentado dirigiendo clubs en algunos pueblos próximos a Alicante. En cuanto a pedir una confirmación a un comentario anónimo es absurdo, pero si alguien cuestiona una información relacionada con su club, su departamento o responsable de comunicación debe dar la cara y decir si es cierta o no la noticia....es mi modesta opinión.

      Eliminar
    2. Pues nada, según su modesto razonamiento, ahora desde el anonimato se podría lanzar un comentario cuestionando a un club de esos de pueblo dirigido por indocumentados e inmediatamente ese club desmentirá o verificará una información "anónima". Una cosa es dar opiniones en este u otro foro y otra cosa es de forma interesada o no lanzar acusaciones o suposiciones para dañar la imagen de un club (fuera de Alicante y en pueblos próximos hay varios, si fuera más explícito podría dar un rango de distancia en kilómetros en su modesta opinión por saber cuales si y cuales no) el trabajo de los indocumentados.

      Eliminar
  11. En Alicante lo de siempre, mercadeo de jugadoras, algunos clubs intentando hacer daño al club rival, hoy ganan unos, mañana perderán, pero lo que realmente pierde es el baloncesto de esta ciudad. La gente que basa su vida en intentar hacer daño a un club por el simple hecho de que ya no está en ese club, da mucha pena. Lo dicho hoy lo pasan mal unos, pero esos unos no olvidan, y esos unos son muy grandes, y esos unos se levantarán. Un saludo a todos aquellos que hoy están contentos.

    ResponderEliminar
  12. Ay Dios mío. Cuanta envidia hay por el grupo y cuantas ganas de hacer daño.

    1- En esta noticia solo se informa de renovaciones y un fichaje que viene de San Blas.

    2- Se suelta un bulo de que están anunciando a jugadoras sin tenerlas cerradas, lo que es MENTIRA. ¿Para que? Pues para intentar desestabilizar

    3- Se dice que hay jugadoras dudando, que si se van a ilicitano y a adesavi, pero NO SE DICE NINGÚN NOMBRE. Sin nombres, nada es oficial hasta que lo confirme un club

    4- Comentarios de San Blas diciendo que menos mal que se está haciendo la limpia que era necesaria desde hace 2 años. Me parto, es decir, la temporada pasada pierden a las que era su interior de referencia (Adela) y a su base titular y capitana (Lucía) durante muchos años. Estos huecos no se supieron llenar y se hizo una plantilla demasiado larga. Ahora resulta que hace dos años que hay que hacer una limpia. Traducción: como las jugadoras se están yendo (cada una por el motivo que sea), ahora es necesario una limpia. ¿Por qué no se hizo esa limpia la temporada pasada si hacia falta desde hace dos años, mejor momento no había! Cambio de entrenador y coordinador, salida de jugadoras importantes, nuevos roles...)
    Lo que yo veo aquí es cierto miedito a que esta temporada Lucentum y Adesavi vuelvan a quedar por delante de San Blas.

    5- me gustaría hacer una reflexión, el entrenador de Adesavi es el antiguo coordinador de San Blas, bajo su gestión, se vieron las mejores temporadas de San Blas y en poco tiempo Adesavi ya le ha pasado por delante en el sénior. Esto huele demasiado a ciertas rencillas o malos recuerdos por parte de San Blas, porque sino no entiendo estas ganas de desprestigiar el trabajo de otros

    6- Adesavi no ha hecho ningunas declaraciones diciendo que el objetivo sea llegar a LF2, solo dice que quieren competir con las murcianas y las valencianas, algo que el año pasado solo pudo hacer Lucentum (6 victorias por las 3 de Adesavi y 1 de San Blas). Si tienen dinero o no para subir ya se verá. Adesavi depende de un Ayto. Diferente, que generalmente siempre ha ayudado a sus equipos y su coordinador femenino esta bien relacionado. Pero primero hay que ganarse el ascenso en la pista!

    7- Lo que me parece triste es la salsa Rosa que se monta en Alicante cada verano. Nos olvidamos que esto son equipos de Nacional. Gente que NO ES PROFESIONAL,

    PD. Ninguna jugadora anunciada ha salido a decir que su fichaje no es cierto. Si tan claro es que no han firmado, habrían escrito ellas mismas diciendo... Yo no he fichado por Adesavi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comentario súper acertado, justificando los argumentos y sin insultar a otro. Yo añado que si os metéis en el instagram de adesavi, los dos fichajes, Alejandra y Paula, han comentado agradeciendo la oportunidad confirmando que serán parte del equipo.

      Eliminar
  13. Amigo mío, ya te digo yo que lo de anunciar sin ser seguras para atraer gente es verdad, di lo que quieras, pero ya te digo yo que es verdad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por que las jugadoras no lo niegan? Es muy fácil, yo soy jugador, y si un club anuncia que yo he fichado por el, y es mentira, tardo 1s en poner en mis redes que eso no es verdad. Es más, le pido a mi club que publique mi comunicado.

      Eliminar
  14. Lo de confirmar porque lo centrais en los nuevos fichajes?. No puede ser en gente que sigue también? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque el anónimo que lanzó el tema afirmó en su especulación que eran jugadoras amigas, que iban a probar sin tener la seguridad de fichar al 100%. Y si alguien va a probar se entiende que viene de otro club.
      Y esto debe ser un nuevo intento de relanzar el asunto.

      Eliminar
  15. Mínimo dos que no han dicho si y que han ido a probar? Ahora lo centramos también en jugadoras que siguen ampliando las dudas. Estrategia aburrida después de 37 comentarios.

    ResponderEliminar
  16. Probar, pueden probar gente que estaba ya y no sabe si continuar...

    ResponderEliminar
  17. Mismo club, mismas compañeras, mismo cuerpo técnico. Probar? Argumento inconsistente.

    ResponderEliminar
  18. Mismo club, mismas compañeras, mismo cuerpo técnico. Probar? Argumento inconsistente.

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Soy Alejandra, la que aparece como nuevo fichaje. Puede que sea un poco tarde pero es que no tenía ni idea de que existía este blog.

    He leído cada uno de los comentarios que se han puesto. Solo quiero decir una cosa, y espero que os haga reflexionar un poco a todo el mundo:

    Me parece triste que algo tan bonito como es el baloncesto y que todos disfrutamos mucho, se convierta en malas palabras, bulos, mentiras, acusaciones, malos comentarios, etc.

    Creo que cuando se anuncia a alguien, sea renovación o fichaje, lo primero es dar la enhorabuena o ánimos para era jugadora, ya que significa que va a poder disfrutar un año más del deporte que le apasiona.

    Los clubes, por suerte o por desgracia están dirigidos por padres. Lo bueno es que dan todo por sus hijas y quieren lo mejor para ellas. Lo malo es que a veces se pierde la razón y se dejan llevar demasiado lo que provoca comentarios y actitudes fuera de lugar.


    Puede que estéis de acuerdo conmigo o no, pero yo quería dejar mi opinión por aquí. A ver si soy capaz de haceros reflexionar y hacer que os deis cuenta de que lo que importa es disfrutar del baloncesto y punto.

    En una categoría senior, todas las jugadoras son mayores de edad, tienen voz y voto, y tienen la capacidad de hablar por sí mismas, por lo que, no pongáis palabras en su boca, no os quejéis por ellas (si ellas no se han quejado ni os lo han pedido), no opinéis por ellas, no acuséis en su nombre. SOMOS MAYORES COMO PARA DAR NUESTRA OPINIÓN.


    Con esto acabo. Os deseo lo mejor, que reflexionéis y seáis capaces de disfrutar del baloncesto como yo lo hago y de dejar atrás malos rollos, rencillas y otras cosas negativas que no aportan nada.

    Un saludo enorme

    ResponderEliminar