viernes, 4 de enero de 2013

CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE DE SELECCIONES AUTONÓMICAS : SEGUNDA JORNADA

No pudo dar la sorpresa la SELECCIÓN MASCULINA, aunque lo intento con todas sus fuerzas, y en el segundo partido del campeonato, cayó derrotado en la prorroga, por 66-65, ante la selección de CANARIAS.

Los pupilos de MIGUEL ÁNGEL CUARTERO, dominaron el primer cuarto por 8-15, pero a partir de aquí, los canarios llevaron las riendas del partido, llegando a falta de cinco minutos a estar cuatro arriba, 50-46.  Los valencianos no tiraron nunca el partido y a falta de dos minutos, empataron a 54. Al final de los cuarenta minutos, empate a 58 que le llevo el partido al tiempo extra. Cinco minutos en  los que la igualdad volvió a ser la protagonista y en los que los canarios sumaron su primera victoria en las postrimerías del partido.

Nuestros tres representantes alicantinos volvieron a no tener una actuación destacada en el plano estadístico :

ÁLVARO GARRIGÓS : Jugo 14 minutos, anoto 6 puntos y cogió 5 rebotes. Finalizo con 2 de valoración.

LUIS ENRIQUE RODRÍGUEZ : Solo jugo 15 segundos. Ninguna acción reflejada en la estadística.

ALEJANDRO QUIROGA : Jugo 24 minutos. Fue el cuarto jugador mas utilizado en la SELECCIÓN VALENCIANA. Anoto 7 puntos y finalizo con 4 de valoración.

El mas destacado de la SELECCIÓN VALENCIANA, fue el jugador de ALGINET, JON GALARZA, con 17 puntos, 14 rebotes y 22 de valoración.

La selección vuelve a jugar hoy, a las 19,30 horas contra la REGIÓN DE MURCIA, en un choque vital para evitar el ultimo puesto del grupo. Mañana el rival sera la COMUNIDAD DE MADRID, a las 11 horas.

Por su parte, la SELECCIÓN FEMENINA, que dirige PABLO PÉREZ, cosecho otra contundente victoria, contra el PRINCIPADO DE ASTURIAS, al que derroto por 74-30. Al descanso se llego con un contundente 41-12 a favor de las valencianas. Esta visto que este grupo no tiene el nivel que nuestras participantes. Una lastima que no hayan podido medirse a las selecciones fuertes del campeonato.

Nuestras tres jugadoras de los equipos de la capital, tuvieron la siguiente actuación estadística :

MONTSE BROTÓNS : Jugo 14 minutos, anoto 2 puntos con 1 de valoración final.

CLARA MAS : Jugo 14 minutos, anoto 8 puntos, capturo 6 rebotes y 8 de valoración final.

ÁNGELA VENDRELL : Fue la jugadora que mas jugo en el partido, 23 minutos, anotando 7 puntos y 8 de valoración final.

La jugadora mas destacada de la SELECCIÓN VALENCIANA, fue ESTEFANÍA ORS, del ROS CASARES, con 12 puntos, 9 rebotes y 19 de valoración. También destaco ESTHER SAEZ, del ROS CASARES, con 12 puntos y 14 de valoración.

A las 17,30 horas, la SELECCIÓN FEMENINA disputa su tercer partido contra la asequible CASTILLA-LA MANCHA y mañana cerrara la primera fase, a las 13 horas contra LA RIOJA, con las que deberán jugarse el primer puesto del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario