viernes, 25 de enero de 2013

ZONA-BASKET COLABORA CON LA SELECCIÓN PARA EL TORNEO DE HUNGRÍA

Continua la preparación de la SELECCIÓN ALICANTINA CADETE MASCULINA, que acudirá del 31 de enero al 3 de febrero al TORNEO INTERNACIONAL U16, que se celebrará en HUNGRÍA, con la participación de siguientes equipos :

DKKA, BAYER DE MUNICH, REAL MADRID, STELMET ZIELONA GORA,  SELECCIÓN HÚNGARA, SELECCIÓN DE ALICANTE, KK SO KOS SOMBOR y CIBONA ZAGREB.
En un principio estaba previsto que acudiera el OLYMPIA LJUBJANA, pero este ha sido sustituido por los polacos del STELMET ZIELONA GORA.
También ha habido molificación en el horario de los partidos de la SELECCIÓN ALICANTINA :
Día 31 de enero : SELECCIÓN HÚNGARA, a las 11 horas.
Día 1 de Febrero : CIBONA ZAGREB, a las 10 horas.
Día 2 de Febrero : KK SO KOS SOMBOR, a las 11 horas.

El día 3 de Febrero se disputan las finales.




Os dejo el enlace de la anterior noticia sobre el torneo, donde se incluye a los jugadores y entrenadores seleccionados.


Otro dato importante, es la colaboración con la SELECCIÓN ALICANTINA, de la tienda de material de basket, ZONA-BASKET, en ALICANTE. Podéis visitar sus instalaciones en la C/Serrano 15, además de su pagina web, http://www.zona-basket.com/. ZONA-BASKET aportara el material logístico a la expedición alicantina. 


1 comentario:

  1. Desde la Tienda, te damos las gracias por el artículo, se agradece mucho que nos nombres en tu Blog. Saludos. ZONA BASKET.

    ResponderEliminar