martes, 22 de enero de 2013

PRESELECCIÓN ALEVÍN MASCULINA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

El domingo pasado, la SELECCIÓN ALEVÍN MASCULINA de la COMUNIDAD VALENCIANA, celebro un doble entrenamiento en la localidad valenciana de GENOVÉS.

Estos entrenamientos se enmarcan dentro de la etapa de preparación para el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONÓMICAS ALEVINES que se celebrara a finales de Marzo.

Además de los entrenamientos, la SELECCIÓN MASCULINA pudo disputar su primer encuentro amistoso gracias a la colaboración del C.B. GENOVÉS, cuyo equipo Infantil se enfrentó a la selección que dirige ÓSCAR RETORTILLO.


Entre los 15 jugadores preseleccionados, figuran dos pertenecientes al MERIDIANO ROJO (C.B. LUCENTUM - C.D. SANTA TERESA). Se trata de PABLO MIRA, que el año pasado militaba en el ALEVÍN A del C.B. LUCENTUM y de PABLO ASENSI, la temporada pasada en el ALEVÍN A del C.D. SANTA TERESA que se proclamó CAMPEÓN AUTONÓMICO a las ordenes de OSCAR RETORTILLO.

Además y como citabamos anteriormente, OSCAR RETORTILLO, seguirá esta temporada dirigiendo a la SELECCIÓN VALENCIANA. RETORTILLO dirige esta temporada el SENIOR AUTONÓMICO de S.C.D. CAROLINAS y el ALEVÍN MASCULINO de C.B. LUCENTUM - C.D. SANTA TERESA (MERIDIANO ROJO).



No hay comentarios:

Publicar un comentario