martes, 8 de enero de 2013

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES CADETES : ESTADISTICAS

La pagina web FROMBASKET, publica desde ayer las estadísticas de los mejores jugadores del torneo.

http://www.frombasket.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1134&catid=121&Itemid=123&lang=es

Destacar entre los mejores a dos componentes de la SELECCIÓN VALENCIANA :

PABLO PÉREZ, del VALENCIA BASKET, como máximo anotador del torneo, con 21,4 puntos de media, segundo en asistencias, con 3,1 de media y cuarto en valoración, con 22.

JON GALARZA, del C.B. ALGINET, cuarto máximo anotador del torneo, con 18,6 puntos de media, quinto en la lista de rebotes, con 10,2 de media y tercero en valoración, con 23.

5 comentarios:

  1. Muy buenas estadísticas, pero han sido también los jugadores con más minutos del campeonato con una media de 36 minutos por partido, cuando el siguiente jugador con más minutos en el campeonato ha tenido 27 ( Garcin Bakumanya )
    Eso prueba que en la CV no había equipo. Todo se ha basado en estas dos figuras individuales y al resto de jugadores no se les ha dado muchas oportunidades. Alvaro Garrigós apenas ha disputado 30 min en todo el torneo, Luis Enrique Rogz 15 min y Alejandro Quiroga algo más de 20 min por partido, pero dando valoración negativa, lo cual confirma que no daba el nivel para haber acudido a esa cita.

    ResponderEliminar
  2. Es curioso , que malos son los jugadores de Cataluña no vienen en estas estadisticas; eso si por casualidad SON LOS CAMPEONES, no será que eran un equipo y nosotros no hemos mandado a un equipo, me lo pregunto.
    Me voy a responder yo solo, igual me equivoco, pero bueno hemos mandado quizas a unos maravillosos jugadores a reirles la gracia a alguno de ellos, pero la responsabilidad no es de ellos sino de quien ha dirigido a estos chavales, o igual el mismo director estaba teledirigido.
    Solamente es una opinion.
    Aunque en otra pagina web "frombasket" hace un mes se certificaba quien no ganaria, y no es porque no haya jugadores de talla en la comunidad valenciana sino por otros motivos ajenos al deporte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Nos puedes mandar el enlace donde se decía quien no ganaría? me gustaría poder leer ese artículo ya que tiene pinta de interesante. Gracias por tu colaboración.

      Eliminar
  3. Es un comentario a una noticia pero tiene el valor que lo decia con un mes de antelacion. He estado mirando y la verdad es que ahora no lo encuentro , pero si hay otro con posteriodad al que vi, pero ya entra en criticas por el jugador que teoricamente no deberia de haber estado.Yo conozco al jugador personalmente y quizas esos comportamientos violentos alguna o mucha responsabilidad es de el,seguro; pero sobre todo yo se la achaco a los entrenadores que ha tenido por permitirlo sino por apremiarlo. No obstante la pagina es http://www.frombasket.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1101%3Afrombasket-campeonato-espana-2013&catid=115%3Acadetes&Itemid=46&lang=es

    ResponderEliminar
  4. Antes se me olvidó el daros la enhorabuena y mi mas sincero agradecimiento por el seguimiento que haceis al baloncento alicantino, los comentarios de partidos , de jugadores, que pasa con ellos...... y todo este mundillo.
    GRACIAS

    ResponderEliminar