viernes, 1 de marzo de 2013

DIFICIL SITUACIÓN PARA EL SÉNIOR DEL C.B. ALICANTE

La crisis toca cuando menos te lo esperas y a quien menos te lo espera. Semana complicada para el C.B. ALICANTE. Conforme nos informan, parece ser que el club no ha podido satisfacer a la FEDERACIÓN VALENCIANA DE BALONCESTO, el pago de los últimos plazos que corresponden a la inscripción del equipo, diligenciamiento de licencias y canon de arbitrajes.

Ante esta tesitura, el club ha solicitado a los jugadores de la plantilla del SENIOR AUTONÓMICO MASCULINO la posibilidad de aportar una cuota para poder pagar la deuda. En caso contrario, tendrían que retirarse o serian excluidos de la competición por la FEDERACIÓN.

Aunque no lo podemos confirmar, nos indican que la FEDERACIÓN ha dado un nuevo plazo de pago al club, a fin de facilitarles el poder reunir el importe adeudado. Se comenta que pueden ser un par de semanas mas.

Ante esta situación, parte de la plantilla esta gestionando su incorporación a otros equipos, con la dificultad, que en las fechas actuales solo pueden fichar por equipos de categoría superior. A no ser que el equipo sea excluidos y la FEDERACIÓN permita que los jugadores fichen por clubes de cualquier categoría.

No tenemos noticias que el resto de los equipos del C.B. ALICANTE tengan la misma problemática.

Difícil y crítica la situación del equipo. Una lastima que tras la gran temporada que están realizando, esta pueda acabar de esta manera tan lastimosa.

Desear desde aquí que el club encuentre la solución económica urgentemente y que puedan continuar con la excelente temporada que están realizando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario