sábado, 16 de marzo de 2013

PLANTILLAS 2012-13 : BF SAN BLAS INFANTIL AUTONÓMICO FEMENINO

Potente equipo INFANTIL el que ha configurado el BF SAN BLAS esta temporada, convirtiéndose en uno de los principales favoritos para conseguir el titulo de CAMPEÓN AUTONÓMICO en la categoría INFANTIL.

La mitad del equipo del año anterior continúan esta temporada en el equipo. Recordar que seis jugadoras fueron SUBCAMPEONAS de la COMUNIDAD VALENCIANA y NOVENAS del CAMPEONATO DE ESPAÑA.

Tres jugadoras, CARMEN SÁEZ, TERESA SEMPERE y ALEJANDRA RUFETE, ascienden desde el CADETE PREFERENTE, tercero de su grupo, pero que no se clasificó para la fase final.

Completan el equipo, EMMA FERRER, de primer año, procedente del ALEVÍN AUTONÓMICO y sobre todo los dos fichajes estrella que dan mayor potencial al equipo, AMPARO CANTOS, procedente del AKRA LEUKA, que se incorporó al equipo a mediados de la temporada pasada y ya jugó con SAN BLAS la FASE FINAL y el CAMPEONATO DE ESPAÑA, y la reciente incorporación de CARLA ALEMANY, que empezó esta temporada en el CBF CABO MAR y ha debutado hace unas semanas con el BF SAN BLAS.

Además, mas de la mitad del equipo ya han participado en las diversas selecciones VALENCIANAS e incluso en concentraciones de la SELECCIÓN ESPAÑOLA :

 MARÍA SOBRINO es reserva en la SELECCIÓN VALENCIANA INFANTIL.

CARLA ALEMANY ha dado un gran salto de calidad, pasando de reserva en la SELECCIÓN ALEVÍN VALENCIANA del año pasado, a estar en la convocatoria de la INFANTIL esta temporada, siendo de primer año. Además, este verano pasado estuvo en la concentración de jugadoras de MINI BASKET de la FEDERACIÓN ESPAÑOLA de BALONCESTO.

ALBA IBÁÑEZ, también de primer año, es una fija en las SELECCIONES VALENCIANAS. dos años ha estado en la ALEVÍN y este año esta en la INFANTIL. Además, en las PRESELECCIONES de la FEDERACIÓN ESPAÑOLA, pero no con su generación, la del 2000, sino con la de un año mayor que ella, la del 99. Sin duda, una jugadora con gran calidad.

AMPARO CANTOS, estuvo con la SELECCIÓN VALENCIANA ALEVÍN y estos dos últimos años con la INFANTIL. También estuvo en el 2011 con la PRESELECCIÓN MINI de la FEDERACION ESPAÑOLA.

SONIA BORDERA formó parte de la SELECCIÓN VALENCIANA ALEVÍN.

MAR FERRÁNDIZ fue reserva de la SELECCIÓN VALENCIANA ALEVÍN.

El equipo esta dirigido por JOAQUÍN PÉREZ, que la temporada anterior dirigió el CADETE AUTONÓMICO que la temporada pasada se clasificó en cuarto lugar de la COMUNIDAD VALENCIANA y es ayudado por LOLA CAMPILLO que la temporada anterior ejercía las mismas funciones en el ALEVÍN AUTONÓMICO, SUBCAMPEÓN de la COMUNIDAD VALENCIANA.

El equipo esta clasificado para la FASE FINAL de la COMUNIDAD VALENCIANA a falta de cinco jornadas y es uno de los favoritos para alzarse con el titulo, aunque no sera tarea fácil, dado que los rivales ROS CASARES y VILA-REAL tampoco andan escasos de potencial.



 
TEMPORADA :2012-13



CATEGORÍA :INFANTIL AUTONOMICOFEMENINO


EQUIPO :BF SAN BLAS







NOMBREAPELLIDOSPUESTOAÑO NAC.TEMP. ANTERIOR
4MARÍA SOBRINOALA-PIVOT1999SAN BLAS (INF. AUT.)
7MARFERRÁNDIZALERO1999SAN BLAS (INF. AUT.)
8SONIABORDERAALERO1999SAN BLAS (INF. AUT.)
11CARMENSÁEZBASE1999SAN BLAS (INF. PREF.)
12CARLAALEMANYBASE2000CABO MAR (INF. AUT.)
14TERESASEMPEREALERO1999SAN BLAS (INF. PREF.)
15EMMAFERRERALA-PIVOT2000SAN BLAS (ALEV. AUT.)
16ALEJANDRARUFETEESCOLTA1999SAN BLAS (INF. PREF.)
18NURIACOMINOBASE1999SAN BLAS (INF. AUT.)
19ALBAIBAÑEZALA-PIVOT2000SAN BLAS (INF. AUT.)
20AMPAROCANTOSALA-PIVOT1999AKRA (INF. AUT.)
JOAQUINPÉREZENTRENADORSAN BLAS (CAD. AUT.)
LOLACAMPILLOENTRENADORSAN BLAS (ALEV. AUT.)














1 comentario:

  1. Sólo hacer una corrección, Carla Alemany estuvo de reserva con la selección Alevín porque se lesionó precisamente en un entrenamiento con la Selección y fué poco antes del campeonato de España. Seguro que hubiera jugado el campeonato puesto que calidad le sobra.

    ResponderEliminar