miércoles, 27 de marzo de 2013

FINALIZÓ EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONÓMICAS MINI E INFANTIL

Finalizó el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONÓMICAS en categoría INFANTIL y ALEVÍN. Este es el resumen de los últimos partidos de las distintas selecciones de la COMUNIDAD VALENCIANA.

INFANTIL MASCULINO :

Derrota de la COMUNIDAD VALENCIANA contra ISLAS BALEARES, por 69-74. Con esta derrota, los valencianos acaban octavos. El partido fue emocionante y se resolvió en la prorroga.

La actuación de los alicantinos fue la siguiente :

KIKE MORENO : No jugó. No fue incluido en el acta. Entendemos que debe haberse lesionado.

ANTONIO GUILLÓ : Jugó 33 minutos, 7 puntos, 7 rebotes y 7 de valoración.
JAIME RUBIO : Jugó 10 minutos, no anotó, 5 rebotes, 2 de valoración.

El jugador mas destacado de la SELECCIÓN VALENCIANA fue JOSEP PUERTO, del VALENCIA BASKET, con 32 puntos, 11 rebotes y 19 de valoración. Como dato negativo, los 15 balones que perdió. También destacar a JOSÉ MERENCIO, del NB TORRENT, con 10 puntos, 5 rebotes, 7 balones recuperados y 17 de valoración.  

INFANTIL FEMENINO :

La COMUNIDAD VALENCIANA consiguió la primera victoria en el campeonato, en la disputa del noveno puesto, venciendo a ARAGÓN por 51-48.

La actuación de las alicantinas fue la siguiente :
CARLA ALEMANY : Jugó 12 minutos, no anotó y -3 de valoración.
ALBA IBÁÑEZ : Jugó 25 minutos, 17 puntos, máxima anotadora del partido, 7 rebotes y 14 de valoración.
AMPARO CANTOS : Jugó 23 minutos, 10 puntos, 11 rebotes, máxima reboteadora del equipo, 17 de valoración, la mas alta del partido.

Las dos jugadoras mas destacadas de la COMUNIDAD VALENCIANA, fueron las alicantinas del BF SAN BLAS, AMPARO CANTOS y ALBA IBAÑEZ.
ALEVÍN MASCULINO :

Buen cierre de campeonato conquistando la quinta plaza al derrotar a las ISLAS BALEARES, por 64-101. Partido donde la diferencia se marco en el segundo tiempo, ya que al descanso se llegó con empate a 41.
ALEVÍN FEMENINO :

Las chicas del ALEVÍN no pudieron conseguir saborear la victoria en este campeonato y fueron derrotadas en la lucha por el noveno puesto, por la selección del PAÍS VASCO, por 99-73. Décima plaza para las valencianas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario